/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 09, 2007

EL PLAN COLOMBIA EN MEXICO, Y SILVESTRE REYES EL MEXICANO ARRASTRADO


CARTEL VISTO EN VECINDAD GRAFICA:

GUARDA TUS MONEDAS, YO QUIERO CAMBIO

SILVESTRE REYES, ANTIGUO JEFE DE LA BORDER PATROL y presuntuoso descendiente de una "mojado con piojos" como el mismo lo ha dicho, en su tiempo un cancerbero implacable contra los indocumentados que solo iban a limpiar los platos de los restaurantes en el Paso Texas, pone en evidencia que el gobierno mexicano esta urgido por la aplicación del plan Colombia en México, como el Victor ya lo relato en nota anterior, sin embargo Sarukhan el achichincle del PELELE en grongolandia se apresta a decir que esto es falso, la militarización del país la pueden hacer los gorilas nacionales,no se requiere ayuda alguna, a menos que fuera Pinochet, pero ya falleció.

Falso que México pidiera plan similar al de Colombia: Sarukhán


Por Agencia
JUNIO 9, 2007 (NOTIMEX).- El embajador de México en Estados Unidos, Arturo Sarukhán, dijo que es falso que el gobierno de su país haya solicitado al de la Unión Americana implementar un plan similar al instrumentado en Colombia para combatir el narcotráfico y la delincuencia organizada.

Entrevistado luego de la inauguración con la 46 Reunión Interparlamentaria México-Estados Unidos el diplomático descartó que se haya hecho esa petición pues México y Colombia son dos naciones con realidades muy diferentes.

LEER NOTA

NOTA: Ya lo estábamos comentando hace días, el plan de militarizar el país, alegando la violencia y el desamparo solo estaban pavimentando el camino a la intervención militar del exterior, el plan Colombia que integra presencia de "asesores", armas, acciones conjuntas, inteligencia dentro del país, y libre intervención de gringos en México, es el siguiente paso a la entrega física de México a los patrones del PELELE, el en su ebriedad consuetudinaria no le importa nada, tiene en Miami un destino seguro en caso de problemas, sin embargo los peores temores de la traición del ESPURIO a México, están a claras vistas. Ahora los PANONES que defendieron el "triunfo" sucio, del Espurio ante la Corte no podrán negar que esto puede ser de terribles consecuencias. Por eso les es tan necesario desmentir la intervención directa del gobierno gringo en México, eso les cierra puertas de movilidad mediática, saben que primero deben convencer a la gente que esa intervención es necesaria e impostergable.


Y CLARO LOS LEGISLADORES EXIGEN UNA EXPLICACION:

Piden legisladores confirmar o negar supuesto plan para México

Por Agencia
AUSTIN. TX. JUNIO 9, 2007 (NOTIMEX).- La Comisión Permanente del Congreso de México pedirá al Ejecutivo que informe si pidió o no formalmente a los Estados Unidos la instrumentación de un plan similar al de Colombia para luchar contra la delincuencia y el crimen organizado, informó el líder de los senadores del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

Entrevistado antes de la inauguración de la 46 Reunión Interparlamentaria México-Estados Unidos, el también presidente de la Comisión Permanente indicó que el Ejecutivo deberá precisar si se trató de una solicitud formal o de un comentario personal.

LEER NOTA


NOTA: Es claro, aunque hay legisladores del PRIAN que están plenamente de acuerdo en la entrada directa de la intervención extranjera en México (les quita presión contra ellos, así tendrían la oportunidad de salir de "héroes" defendiendo la patria) no se pretendía dar a conocer esto. Silvestre los dejo colgados de la brocha y ahora no saben como salir al paso ante "sus electores" (aun hay priistas embrutecidos por la desinformación, aunque usted no lo crea).


MIENTRAS TANTO OTRO PROYECTO SE LE CAE AL PELELE, el plan Puebla Panama, a mejor vida:

Panamá asegura que el proyecto de una refinería mesoamericana es un fracaso

sábado 9 de junio, 12:37 PM

México, 9 jun (EFE).- El gobierno de Panamá consideró hoy que el plan para construir una refinería regional en un país centroamericano "fracasó" tras el anuncio de México de reducir su oferta de suministro de crudo para ese proyecto respecto a la anunciada inicialmente.
PUBLICIDAD

El embajador de Panamá en México, Ricardo Alemán, dijo en entrevista al diario El Universal que el gobierno mexicano "tiró el primer balde de agua fría" cuando anunció en abril pasado que reduciría a 80.000 barriles el suministro de crudo que aportaría Petróleos Mexicanos (Pemex) a la refinería regional, la cual tendrá un costo de entre 7.000 y 9.000 millones de dólares.

LEER NOTA

SR PERVERTO, USTED PERDONE, PUEDE SEGUIR EXCOMULGANDO de a FREE, y contra el estado Laico:

El gobierno mexicano absuelve a cardenal de violar las leyes religiosas del país

sábado 9 de junio, 01:34 PM

México, 9 jun (EFE).- La secretaría (ministerio) de Gobernación de México absolvió hoy al cardenal mexicano Norberto Rivera y al portavoz del Arzobispado, Hugo Valdemar, de cometer alguna violación a la ley religiosa del país como lo había denunciado en marzo el Partido Alternativa Social Demócrata y Campesina (PASC).
PUBLICIDAD

La denuncia del PASC había motivado una investigación de la Secretaría de Gobernación (Segob) en contra de los dos jerarcas religiosos para determinar si violaron la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público en su campaña en contra de la despenalización del aborto en la capital mexicana.

LEER NOTA

EN CHICAGO, BOICOT A MCDONALDS, POR NAZI:

Boicot de inmigrantes contra McDonald’s



Publicado: 15:48 08 de junio de 2007


La próxima semana se realizará una protesta frente al McDonald’s ubicado en el centro de Chicago. (Newswire)

CHICAGO (Notimex) — Organizaciones de inmigrantes decidieron hoy mantener su "bloqueo económico", iniciado aquí hace seis días, contra los restaurantes de comida rápida Mc Donald´s, debido a que la empresa desatendió su demanda de apoyar una reforma migratoria.

Carlos Arango, coordinador del Frente Unido de Inmigrantes (FUI), que agrupa a 10 organizaciones, dijo en entrevista que el bloqueo permanecerá en forma indefinida y con una mayor promoción para aumentar el número de participantes.

Comentó que aunque el bloqueo no se percibe, debido a la gran cantidad de consumidores que tiene la empresa, es una forma de llamar la atención de la compañía y evidenciar ante el público consumidor su falta de compromiso social.

LEER NOTA

Y LULA REVIRA A LAS TELEVISORAS, el Estado da y quita concesiones:

Lula defiende a Chávez en caso RCTV


Publicado: 11:29 08 de junio de 2007


El que Chávez renueve la concesión es tan democrático como no darla, dijo Lula. (Reuters)


RÍO DE JANEIRO (Reuters) — El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, consideró que la decisión de su par venezolano, Hugo Chávez, de no renovar la concesión a una emisora de televisión opositora constituyó un acto "democrático", según una entrevista publicada el viernes.

RTCV, la cadena de TV más antigua de Venezuela y la más crítica con Chávez, dejó de emitir a fines del mes pasado, al cesar su permiso de concesión, y fue sustituida por TVes, un nuevo canal oficial.

La decisión de Chávez provocó manifestaciones a favor y en contra, así como críticas en el exterior, y motivó un entredicho entre el mandatario venezolano y el Senado de Brasil que lo exhortó a rever la medida.

"El mismo Estado que da una concesión (de transmisión) es el Estado que puede no dar la concesión", dijo Lula en una entrevista publicada por el diario Folha de S. Paulo.

LEER NOTA


Y LOS AMIGOS DE SAN LUIS PEJESI, SE ENTREVISTAN CON NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO:

REUNIÓN DE TRABAJO CON ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

México, D.F., 6 de junio.- El día de hoy, fue de intensa actividad para nuestro Presidente Legítimo, al celebrar diversas reuniones de trabajo con grupos representativos de diversas entidades de nuestro país, entre otras de los Estados de Puebla, San Luis Potosí y Querétaro,

Con el grupo de trabajo de San Luis Potosí, en reunión de trabajo realizada en la casa de Campaña de la Colonia Roma de esta ciudad, se establecieron estrategias para los próximos días 29 y 30 del presente mes y Primero de julio, siendo los dos primeros días para dedicarlos a exponer las constancias del Fraude realizado en las elecciones pasadas para imponernos un presidente Espurio, examinándose en esta sesión, el trabajo realizado por un compañero Potosino, quien es miembro de la Convención Nacional Democrática en San Luis Potosí y corresponsal de Radio AMLO; En tal presentación, se documenta cronológicamente como se realizó el Fraude y se establece que el mismo, básicamente fue efectuado al capturar los datos en el equipo de computo del IFE, dado que ni con todas las sucias actividades previas, fue suficiente para lograr el triunfo del Usurpador requiriéndose para culminarlo, necesariamente echar mano del “algoritmo” preestablecido en el Sistema. Este trabajo demuestra fehacientemente el Fraude realizado por el IFE. Así mismo se mencionó que el Primero de julio se realizará la gran marcha para conmemorar el aniversario de este gran Fraude a la Nación.

LEER NOTA COMPLETA

DEDICADA A SAN LUIS PEJESI


DEDICADA A RADIO AMLO

No hay comentarios.: