/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 26, 2007

LOS COMENTARIOS DE HOY

NOTAS CHAFAS

¡Ah que chafas están las notas de hoy! Del Universal lo más sobresaliente--que no rescatable--es que por segundo día consecutivo le hacen el trabajo sucio a fecal. Ayer fue diciendo de manera velada que los magistrados del TRIFE actuaron de manera independiente y sin consigna--lo cual es falso ya que es inverosímil que hayan actuado de manera independiente echándose para atrás de un dictamen de anulación a uno de validación del fraude así como así.

Pues hoy el Unimierdal saca un artículo en el que pretenden reseñar lo que han hecho los candidatos presidenciales desde el 2 de Julio de 2006. Pero la realidad es que de lo que se trata es de tirarle mierda al peje. Vean:

A un año de la elección del 2 de julio, los candidatos presidenciales han tomado camino. Uno es mandatario y los otros cuatro han decidido entre la función pública, el retiro, el trabajo partidista o ejercer un "gobierno paralelo", prácticamente ignorado por las autoridades federales.


Y ese es el primer párrafo del artículo.

Lo que no dice El Unicerdal es que el gobierno legítimo tan NO ha sido ignorado que precisamente por eso quisieron prohibir el spot del PRD de la toma de protesta del peje, le quitaron la cuenta de HSBC a Honestidad Valiente, pusieron a un achichincle a inventar que el peje había dicho "perdí", amenazaron a Mario Di Costanzo por teléfono, y rodean de pefepos y emepos a donde sea que vaya el PELELE por el miedo que les dan las protestas.

No pos sí. ¡Cómo ignoran al gobierno legítimo!


Otra nota a la que le dan mucho espacio en el Unimierdal es a las declaraciones de una senadora de derecha de Chile--o sea de las fans de Pinochet--en las que se pone a tirarle mierda a Venezuela y a Cuba y a cantarle loas a fecal y a la ODCA. Será por que la derecha chilena es fan de los golpes de estado patrocinados por el imperio.

Uno se pregunta, desde luego: ¿de verdad es nota que el fascismo chileno le cante loas a la ODCA?

Curioso, eso sí, que a las organizaciones de izquierda sudamericanas nunca les dan nota en los medios en México.


NARCOS NO, ADICCIONES SÍ

Tal vez la única nota rescatable del Universal es esta, en la que se da a conocer que se está haciendo un chingo de show quesque para combatir al narco--e inclusive se le pidió a Estados Unidos un plan Colombia y mil millones de dólares--pero no se ha incrementado ni un centavo para los programas de tratamiento a las adicciones. Dice El Universal:

Por cada peso que el gobierno destina a la prevención al consumo de drogas, gasta 16 en el combate a la oferta, señala el Consejo Nacional contra las Adicciones (Conadic).

De acuerdo con el organismo, su presupuesto debería ser seis veces mayor al actual, para cerrar la brecha que existe entre el combate a la demanda y a la oferta.


Pero eso es sólo UNO de los factores que hace a la supuesta guerra anti-narco una farsa. No se ha atacado al flujo FINANCIERO del narco; no se han destruído plantíos de amapola; y no se han bloqueado en lo absoluto las rutas de la droga a Estados Unidos--que es donde está el verdadero negocio del narco.

¿Cuál guerra antinarco entonces?

Ninguna. De lo que se trata es de hacer cortina de humo ya no para legitimar al ESPURIO, sino para tener pretexto para tener al ejército en la calle y amedrentar a la gente.

Falta saber cuando tiempo va a seguir la gente amedrentada cuando la reforma fiscal de la marrana Carstens le parta la madre a la clase media y lleve a una crisis financiera.

Ah, y por cierto. Uno de los últimos párrafos de la nota del Universal dice:

Además, afirma, el país nunca ha tenido una campaña de prevención en medios pagada por el gobierno. Las empresas han hecho sus propias campañas, pero el estado no ha destinado presupuesto.


¿Para qué ha sido el gasto del gobierno federal en spots? Pues para decirle a la gente que los soldados que matan familias en Sinaloa, Violan ancianas en Zongolica, y secuestran, torturan y violan a la población en Carácuaro "nos cuidan."

De ese tamaño es la FARSA de la SUPUESTA guerra contra el narco.

Ah, y por cierto: ejecutaron a otro más en Guerrero:


No pos chida la guerra contra la criminalidad y la inseguridad. No mamen.



GANÓ GODOY O LO QUE ES LO MISMO, GANÓ EL PEJE Y PERDIÓ EL CUATEMOCHAS

Ayer se declaró ganador de la interna del PRD por la candidatura a la gobernatura de Michoacán a Leonel Godoy, senador del PRD impulsado por el peje. Perdió el delfín de Lázaro Cárdenas Batel, lo cual representa un revés bastante cañón contra el cardenismo en pleno bastión cardenista.

¿Es esto bueno? Sí. Desde el punto de vista de que el candidato del PRD a la candidatura de Michaocán es lopezobradorista, lo cual sugiere la posibilidad de que se acaben los nalguiprontismos de los Cárdenas en Michoacán hacia el CEROTE CON PATAS.

Esperemos ahora que el cuatemochas y su vástago no vayan a salir con la mamada de "venderle todo" al PAN en Michoacán. Así que a los renegados en Michoacán desde ahorita les digo que vayan preparándose para VIGILAR EL VOTO. EVITEN a toda costa un fraude electoral. Si no hacen nada para evitarlo, luego no se quejen.


GESTAPO

No tiene ni pies ni cabeza que hayan relevado a 284 mandos de la SSP federal cuando solamente a 6 se les va a investigar por presuntos nexos con la delincuencia. ¿Y los demás? ¿Por qué los despidieron? ¿Tal vez por que no son fachos de derecha yunquista y el CEROTE CON PATAS solamente quiere en las filas de la policía a fascistas que no tengan conflictos de conciencia con llevar a cabo las órdenes de GESTAPO del enano?

Pero lo más sospechoso es esto:

En conferencia de prensa, aclaró que los mandos destituidos no serán dados de baja y conservarán sus grados, pero participarán en un proceso de profesionalización con estándares internacionales que incluyen exámenes de control de confianza. “En principio todos son concentrados para capacitarlos, formarlos en áreas específicas de policía federal, y por supuesto tener la oportunidad de seguir creciendo en la carrera. Yo insisto en que todos son honrados”, dijo.

Sí, todos son honrados. Nadamás que no son fascistas. Ese, al parecer, es el problema para el PELELE. Que le apanica que en el momento en el que haya un estallido social la policía prefiera escuchar a su conciencia que a las órdenes de un régimen dictatorial de derecha fascista.


Por cierto: el Milenio da a conocer que todos estos mandos serán reemplazados con antiguos integrantes de la JUDICIAL FEDERAL.

Para los que están demasiado chamacos para acordarse de esto, la judicial era sinónimo de corrupción, arbitrariedad, fascismo y, ya para mediados de los ochentas, de complicidad con el narco. Eran el sínonimo de la TORTURA, del tehuacan con chile por la nariz, de los toques en los testículos y otras atrocidades.

La excusa que da el gobierno federal para esto es simple y sencillamente "es que tienen hasta 37 años de experiencia." Ajá; o sea que pasaron por la escuela de Díaz Ordaz, Echeverría, la guerra sucia de los 70's, los asesinatos de periodistas de los 80's y la complicidad con el narco.

Ese es el "cambio" del PAN: regresar a México al autoritarismo de lo peor del priismo.




Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: