/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 26, 2007

DE LOS MEDIOS DE HOY










DE GALVAN OCHOA, COMPARATIVA DE PAGO DE IMPUESTOS CON LA REFORMA DEL PELELE:

nota original
¿Eres vendedor -y cobras por comisión- o profesionista -por honorarios? Suman millares los mexicanos sujetos a estos esquemas. Van a salir raspados con la reforma fiscal que Calderón envió al Congreso y que, al parecer, será aprobada con el voto del PAN y el PRI. Hay un aumento en el impuesto sobre la renta para todos los que trabajan en un régimen distinto al de salarios. La tabla que aparece en esta página puede servirte de indicador a lo que viene.


MEXICO TIENE OTRO PRIMER LUGAR, EN EXPOSICION A LA COMIDA CHATARRA:

Reciben niños mexicanos mayor publicidad de comida chatarra: estudio

Gabriel León Zaragoza

25/06/2007 18:30

México, DF. A nivel internacional, los niños de México se sitúan en los primeros lugares como usuarios que reciben la mayor cantidad de anuncios televisivos de comida chatarra por hora, informó la organización civil El poder del consumidor.

LEER NOTA


´Sentido de la muerte´ Rosario Ibarra
26 de junio de 2007

No, no se trata de plagio alguno. El nombre de estas líneas está debidamente entrecomillado, pues así se llama un libro de Paul Bourget que leí hace muchos años.

Lo recuerdo con mezcladas nostalgias de dicha y de pena, porque la memoria me trae aquella mañana en la que mi tío Virgilio, el bondadoso hermano de mi padre, puso en mis manos de adolescente, hermosamente encuadernados en gris con oro, el citado libro y otro de Shakespeare, con Sueño de una noche de verano, Medida por medida y Coriolano...

¡Cómo me gustó su regalo! También se enlazan otros recuerdos de aquella mi dichosa y diáfana juventud, porque fue el primer libro que presté, en intercambio a uno que de él recibí, a quien era en ese entonces maestro mío en la preparatoria y más tarde fue mi compañero en la vida por más de 50 años.

LEER NOTA


COLOMBIA INVESTIGA POR MONOPOLIO A TELMEX, DA CORAJE QUE OTROS PAÍSES SE ATREVAN A INVESTIGAR AL MARRANO SLIM:

Investigan a Telmex por un presunto monopolio de la televisión por cable
La trasnacional de comunicaciones Telmex de México, que controla el 50 por ciento de la televisión por cable en Bogotá, será investigada por la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia por violar presuntamente el principio de sana competencia. El superintendente Jairo Rubio señaló hoy que Telmex se integró con Superview, TV Cable y TV Pacífico, y que espera comprar Cable Centro, con lo que obtendría el 96 por ciento de los suscriptores por cable y con lo que violaría el principio comercial.

LEER NOTA

OTRO ANÁLISIS DE LA LEY DEL ISSSTE:

Es punta de lanza para otros cambios, señala análisis
Desmantelar el ISSSTE, meta de la nueva ley del organismo: expertos

ROSA ELVIRA VARGAS

La nueva Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), que no surge del consenso social sino del alcanzado por "los grupos dominantes", se dirige indefectiblemente a desmantelar a ese organismo público, porque se privatizan sus servicios médicos y de pensiones, al pasar a manos de grupos empresariales, cuyo único objetivo es maximizar sus utilidades, de acuerdo con un análisis elaborado por especialistas en la materia.

Asimismo, la nueva ley liberaliza, o de plano elimina, prestaciones y servicios considerados a partir de ahora "accesorios" al sistema de seguridad social, como préstamos personales, tiendas, farmacias y servicios turísticos, funerarios, culturales y deportivos.

LEER NOTA

TERROR EN JAPON, EL PARTIDO COMUNISTA TIENE MAS SIMPATIZANTES:

El prestigio del Partido Comunista de Japón entre el electorado más jóven preocupa a la revista Times, que le dedica un especial
La apatía por el resto de formaciones políticas, más que la obsesión cultural del país por la Europa decimonónica, ha provocado que más de cuatro millones de japoneses votaran en las últimas legislativas a favor del Partido Comunista de Japón (PCJ), según la revista estadounidense Time.
JL de inSurGente (Kaos. Izquierda a debate) [26.06.2007 12:53] - 217 lecturas - 13 comentarios


Partido Comunista de Japón

El prestigio del Partido Comunista de Japón entre el electorado más jóven preocupa a la revista Times, que le dedica un especial ante las próximas elecciones

Este ascenso está marcado por las continuas denuncias por parte de los políticos comunistas en los diferentes casos de corrupción que afectan a la política nipona. Las expectativas y los sondeos indican que esta organización marxista leninista podría subir de un modo importante en las próximas elecciones. No se pierdan la crónica y los miedos de Times....

LEER NOTA

ALEGRÍA, FELICIDAD, Y APOYO IRRESTRICTO DE LOS SOTANUDOS PARA QUE EL GORILATO SE INSTAURE EN MEXICO:
Pide a organismos de derechos humanos mantenerse cerca de las acciones militares
Aprueba la Iglesia católica que el Ejército participe en la lucha contra el crimen

Avala los relevos de 284 mandos de PFP y AFI

Cateos, intervenciones telefónicas y arraigos requieren ser aprobados por un juez, considera la Comisión de Justicia del Senado

GABRIEL LEON ZARAGOZA

La jerarquía católica avaló la participación del Ejército Mexicano en la lucha del gobierno federal en contra del crimen organizado y el narcotráfico, y se manifestó por que los efectivos militares permanezcan en las calles del país hasta que se restablezca el orden y se cuente con una fuerza civil preparada que sea capaz de sustituirlos.

Al presentar el documento México ante la misión continental, integrantes del Consejo de Presidencia de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) lamentaron que el tema de la violencia se haya convertido para el presidente Felipe Calderón Hinojosa en un ''obstáculo y un elemento distractor'' para alcanzar objetivos ''muy necesarios en nuestro país'', como la lucha contra la pobreza.

LEER NOTA


NOTA: Es claro que la curia siente que los militares no están siendo apoyados, y pretende manipular la opinión publica, apoyando al pelele y su proyecto de militarización, es seguro que ya tienen los puestos repartidos en un posible gobierno de facto, y claro, están acomodándose desde ahora.


YA SE HABLA DE QUE ESTABA DENTRO DEL PLAN QUE PERDIERA EL GATO DE CARDENAS, ya que el plan era que en las elecciones fuera derrotado por el Pan, ya que los Cárdenas ya tenían negociado Michoacan para Fecal, por eso el candidato cardenista se quemo bastante hace unos días cuando acepto claramente que su plan era negociar sin problemas con el Espurio, logrando que algunas voces del Prd llamaran a no votar por el, el golpe mediático en las próximas elecciones es que pierda Godoy y Fecal salga ganador contra gente que apoya a la resistencia. Precisamente Julio Hernandez dice esto en su columna de hoy:

Astillas

Ya nada más falta saber la treta que al cardenismo se le ocurrirá en Michoacán para que Leonel Godoy fracase en los próximos comicios y, así, el PAN pueda entregarle a Felipe Calderón el muy prometido regalo de la gubernatura de su entidad natal...

La ralea de traidores que son los cardenistas no quedaran en paz hasta que tengan mas posiciones, ya lazarito (asesino de trabajadores de Sicartsa) demostró de que esta hecho, y su impunidad solo nos aclara que esta negociando con el PELELE por todo lo alto, falta saber que posiciones políticas recibirán de regalo a cambio de Michoacan. ¿Veremos un juicio politico contra lazarito por solapar asesinatos de trabajadores? Lo dudo, el cuatemochas anda de manita sudada y no va a dejar a su delfín perderse.

Y hablando de lazarito lanza la amenaza para el próximo gobernador "del partido que sea", no sabemos si en esta amenaza queda que si no lo hiciera -aliarse al espurio- creceria el narco en Michoacan aun mas:

Por otro lado señaló que cualquiera que sea el próximo gobernador de Michoacán, del partido que sea, deberá coordinarse con la Federación ante el problema del narcotráfico. “Los estados tienen, a mi juicio, la obligación de participar, ayudar y hacer un frente común”, añadió.

Aunque el "inteligente político" olvida muy cómodamente decir ¿donde estuvo el mientras crecía el narco con Fox? A si, claro, ya era gobernador de Michoacan, y ni enterado estaba. Me pregunto, ¿esta amenaza también sera para los demás gobernadores de que si no le dan por su lado al Pelele, les activaran el narco violento en sus estados?

SALEN MAS DATOS DEL "PACTO" filtrado ayer en el Deforma.

Cárteles del narco, “en busca de un pacto”

Tras darse cuenta de que no pueden enfrentar al gobierno y luchar entre sí, los principales cárteles en México, el de Sinaloa y el del Golfo, buscan un pacto que termine la oleada de enfrentamientos sangrientos, confirmaron autoridades mexicanas y estadounidenses.

Redacción / El Economista.com.mx

Pasando al asunto Gober Precioso, Lydia Cacho acusa a la Suprema Corta de ser una institucion corrupta:

Lydia Cacho acusa a SCJN de corrupción
La periodista mexicana denunció que funcionarios de la Suprema Corte de Justicia filtraron documentos oficiales sobre la investigación que se le hace al gobernador de Puebla, Mario Marín, por su presunta participación en una conspiración para atacar a la informadora.

Redacción / El Economista.com.mx

EN EVIDENCIA EL CINISMO DE HACIENDA, SUELTA RECURSOS PARA LOS PAN-YUNQUES EN EL DF:

Planean delegados del PRD protestas contra Hacienda

Aguardan 13 jefes delegaciones la respuesta de la dependencia federal por el otorgamiento de recursos a Miguel Hidalgo


Sara Pantoja
El Universal
Ciudad de México
Martes 26 de junio de 2007
13:15 Los jefes delegacionales perredistas no han recibido respuesta del secretario de Hacienda y Crédito Público, Agustín Carstens, sobre la solicitud de que los reciba para explicarles el otorgamiento de recursos federales a la delegación panista de Miguel Hidalgo.

Por ello, el próximo jueves tendrán una reunión por la mañana para planear acciones que ejerzan presión sobre la autoridad federal para obtener una respuesta, informó el jefe delegacional de Tláhuac, Gilberto Ensástiga.

LEER NOTA
AQUI EXPLICAN LO DE LOS 50 MILLONES DE REGALO PARA LA ATARANTADA que quemo a Fecal con Ciro Lamez.
Leer nota

Los 14 jefes delegacionales del PRD solicitaron a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP) una reunión para que les expliquen por qué otorgarán 50 millones de pesos a la delegación Miguel Hidalgo, encabezada por la panista Gabriela Cuevas, toda vez que hay demarcaciones que también requieren recursos para programas prioritarios.

Gilberto Ensástiga, titular de Tláhuac, dijo que recolectó las firmas entre sus homólogos para formalizar la petición. "Vemos con buenos ojos que bajen recursos a una delegación, pero en ningún momento estaríamos de acuerdo que se haga por afinidad política, nosotros somos partidarios de la equidad, pero sobre todo de la legalidad".

NOTA: Esto no debe dar ninguna sorpresa ya que el desvío de recursos para los Panones (que si mas idiotas, mas dinero les dan) en todo el país es con la finalidad de ir comprando conciencias de grupos que andan con la mano estirada, la millonaria cartera para comprar lideres y partidos, incluso esta boyante, los precios del petroleo ayudan a sobajar a la compra de fidelidad de muchos.

No hay comentarios.: