/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 26, 2007

AHORA SÍ YA ES OFICIAL : YA HAY UNA CUENTA EN BANORTE PARA DONATIVOS PARA EL GOBIERNO LEGÍTIMO



Acaba de llegar este bloetín de la presidencia legítima:


Ya pueden los ciudadanos depositar sus donativos en Banorte

• En la cuenta 05 44 55 50 80, a nombre de Honestidad Valiente A.C.

• Cada aportación puede hacerse a partir de 30 a 30 mil pesos

• Con los recursos de la gente se costean las actividades del Gobierno Legítimo

• Agradece el Gobierno Legítimo la colaboración y apoyo de la gente


A partir de esta fecha, los ciudadanos que participan en la lucha por la transformación auténtica en nuestro país ya pueden seguir depositando sus contribuciones en la cuenta número 0544555080 de Banorte, a nombre de Honestidad Valiente A.C.

Los donativos van de 30 a 30 mil pesos cada uno de ellos y pueden depositarse en cualquiera de las sucursales de la mencionada institución financiera, que están distribuidas en toda la República Mexicana.

Con las aportaciones económicas de miles de mexicanos se financian las actividades y se difunden las acciones realizadas por el Gobierno Legítimo de México a favor del pueblo, en particular de la gente pobre y humilde.

El Gobierno Legítimo de México agradece como siempre la valiosa colaboración de la gente en la lucha por la transformación de nuestro país y sus instituciones.

Como es de dominio público, en días pasados el banco HSBC canceló de manera unilateral y sorpresiva, sin ofrecer justificación alguna, sin mediar ningún alegato jurídico o legal la cuenta bancaria que operaba desde el pasado 4 de enero.

En una notificación oficial, el citado corporativo esgrimió como único argumento que cancelaba la cuenta bancaria de Honestidad Valiente A.C. “por convenir así a sus intereses”.

Un importante número de ciudadanos elevó de inmediato su más enérgica protesta al tener conocimiento de la disposición asumida por la mencionada institución de crédito y lo calificó como un acto arbitrario contrario a todo derecho.

Las voces ciudadanas han coincidido en que se trata de un atropello y de una represalia política del gobierno espurio contra todo un movimiento democrático, que va más allá de cualquier persona o institución; sin embargo, la resistencia también es persistencia y, por más obstáculos que pongan, seguiremos adelante.

Para el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, la arbitraria determinación de dicho banco –cuyo rescate costó a todo nuestro pueblo alrededor de 100 mil millones de esos— fue resultado de presiones que ejerció el director del Banco de México, Guillermo Ortiz, o el secretario de Hacienda del gobierno espurio, Agustín Carstens.

El abusivo acto viene a confirmar que los adversarios políticos del Proyecto Alternativo de Nación “están débiles, que no tienen la razón y que están muy desesperados”, ante el avance del movimiento por el cambio auténtico en México, pero “no nos vamos a enojar y, aunque tengamos el corazón caliente, siempre vamos a actuar con la cabeza fría”, como lo ha expresado López Obrador.

El Gobierno Legítimo de México reitera su agradecimiento al apoyo que le ofrece el pueblo de México y refrenda su compromiso de mantener la lucha por el cambio real en nuestra Nación.




Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: