/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 26, 2007

LAS AMENAZAS DE MOURIÑO DE LO POCO QUE LE IMPORTA AL PAN RESPETAR LA LEY

Me mandaron la siguiente nota de Tribuna de Campeche:

martes 26 de junio de 2007

Vecinos lo responsabilizan de su integridad
Demandan a Camilo Mouriño ante CDHEC

El jefe de la Oficina de la Presidencia, Juan Camilo Mouriño Terrazo fue responsabilizado de cualquier percance, accidente o represión política o de otra índole que puedan sufrir integrantes del Comité de Lucha Vecinal que se oponen a la construcción de una gasolinería en la avenida Gobernadores, que ayer lo demandaron ante autoridades de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche (CDHEC).

La denuncia fue presentada ante la presidenta de la CDHEC, Ana Patricia Lara Guerrero, y la firmaron el abogado Enrique Javier Cruz Romero y Juan de Dios Sergio Castillo Cervera, quienes además se quejaron contra la acción prepotente y agresiva de elementos del Estado Mayor Presidencial, por considerar que fueron violados sus derechos humanos.

Relataron que el pasado 21 de junio, como a las 18:00 horas, acompañaban a Manuel Velázquez, reportero del diario "El Centro" de la Ciudad de México, quien estaba realizando un reportaje especial de la manera en que ha hecho su fortuna y cómo logró la posición que tiene en la actualidad.

Se trasladaron al poblado de Imí III, al lugar denominado Villa Gely, propiedad de los Mouriño. Tomarían gráficas del lugar.

Cuando transitaban por la vía pública fueron interceptados por una camioneta Trail Blazer negra con placas del Distrito Federal, en que transitaba Camilo Mouriño, quien al notar la presencia de los vecinos movilizó a cinco elementos del Estado Mayor Presidencial, entre éstos a un general de división, un teniente coronel y tres escoltas presidenciales, que mostraron acreditaciones pero ocultaron sus nombres.

Al tratar de abandonar el lugar les fue cerrado el paso por tres vehículos, uno al frente y dos de lado, y los obligaron a bajar violentamente del carro en que transitaban.

Los amagaron con armas de grueso calibre. Les hicieron notar que no violaban ninguna ley, y por el contrario, se hacía uso de derechos constitucionales como el de la libre expresión y circulación.

El abogado mostró una Constitución Política y como respuesta obtuvo un: "Esa chingadera nos la pasamos por los huevos; en este país, entiende abogado, la ley somos nosotros y si queremos les desaparecemos ahorita".

Nos ofrecieron 20 mil pesos a cada uno y que posteriormente les darían 422 mil para olvidar el mal entendido. El general sugirió al abogado que aceptase la oferta y que dejara de encabezar la protesta contra su jefe Camilo Mouriño, o de lo contrario amagó con un "¡le podemos partir la madre en el instante que queramos con todo y su Constitución!".

Por ello optaron por denunciar ante las autoridades ministeriales a los agresores, encabezados por el propio Mouriño Terrazo y hacerlo responsable de cualquier incidente que les pase.


Para eso querían al ejército y a la PFP en la calle el CEROTE CON PATAS y su piquete el Mouriño. No sólo para violar ancianas, sino para violar la constitución.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: