/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 23, 2007

DE LOS COMPAÑEROS







PROTESTA EN HSBC:


EL PLAN COLOMBIA, QUIEREN LAVARLE LA CARA, HASTA LOS MISMOS FASCISTAS GRINGOS reconocen que "debe mejorar en derechos humanos", como si no supieran que son criminales los que usan los fondos enviados:

"Es hora"

El representante Jim McGovern explicó en el pleno de la Cámara, que Colombia es un aliado importantísimo para EE.UU., pero eso no significa que se deba enviar dinero sin reconocer "que las fuerzas de seguridad deben mejorar en el área de los derechos humanos".


La ley incluye cambios que debían de haberse hecho desde hace mucho tiempo para que nuestro apoyo sea más eficiente
Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes

También hubo una disminución de fondos, ya que los legisladores otorgaron US$530,6 millones para el año fiscal 2008, casi un10% menos de lo que pidió el presidente George W. Bush.

LEER NOTA
NOTA: ¿Lavan la ropa sucia para que en México no les reclamen tanto?


Y YA QUE HABLAMOS DE LOCOS DE LA DERECHA GRINGOS, quieren regalar condones para los ilegales:

Proponen condón como control fronterizo


Publicado: 18:29 22 de junio de 2007


WASHINGTON (Reuters) — Un congresista estadounidense está impulsando la discusión de una opción a largo plazo para detener la inmigración ilegal proveniente de México: la entrega gratuita de anticonceptivos.

"Una menor tasa de crecimiento de la población mexicana mejoraría la economía de su país, y reduciría la presión ambiental en su ecosistema. Una menor tasa de crecimiento también disminuiría la presión a largo plazo de inmigrantes ilegales en nuestra frontera", dijo el representante Mark Kirk.

LEER NOTA
OTRO DE LA BISAGRA QUE "NO QUIERE NEGOCIAR", parece que negociación es la palabrita en boga entre los ahijados de la MAMA DE CHUCKY, como si a cada letra le restregaran al PELELE su cadena de hierro:

No negocian reforma; el caso Hank, orquestado

El PRI no va a negociar la aprobación de la Reforma Hacendaria para que le devuelvan la candidatura por Baja California a Jorge Hank Rhon, pues se confía en que eso se decidirá en los tribunales, afirmó el líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas.
Por: Jesús Castro
23-Junio-2007 (08:12 a.m.)


Saltillo, Coah.- El PRI no va a negociar la aprobación de la Reforma Hacendaria para que le devuelvan la candidatura por Baja California a Jorge Hank Rhon, pues se confía en que eso se decidirá en los tribunales, afirmó el líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas.

Durante su visita a Saltillo, González Cuevas manifestó que lo que se hizo con Hank Rhon fue una acción orquestada por influencia panista, valiéndose de una ley para arrebatar a última hora la posibilidad del PRI de recuperar ese estado.

“Lo que pasa es que les dio miedo porque había venido creciendo la candidatura de Hank. Saben que puede ganar la gubernatura”, afirmó el líder sindical, quien comentó que se decidió hacer uso de una “ley antichapulines” porque era la única manera de detenerlo, ya que si en verdad lo hubiera hecho para respetar dicha ley, lo hubieran dado a conocer desde hace tiempo.

LEER NOTA

NOTA
: Hasta donde son de agachones estos criminales politicos, defienden a un chango acusado de toda clase de delitos y que puede caminar libre por las calles solo por la serie de complicidades que su padre hizo con el poder. Un verdadero país de caricatura el nuestro.


EL CLAN ZARAGOZA Y SUS ARREGLOS CON FUNCIONARIOS, UN MONOPOLIO QUE NADIE OBSERVA:

Los privilegios: la Terminal de Manzanillo

Durante el sexenio de Vicente Fox, la Secretaría d Energía otorgó otros privilegios a Grupo Zeta, como la autorización a Zeta Gas de una licencia para construir una terminal marítima única en su tipo (permiso número PAS-COL-03040194) con la que el consorcio planea controlar el abasto de gas en la región occidente, parte del norte y centro del país.

Esperanzado en que Pemex cierre la Terminal de Zapopan, Jalisco, y logre controlar el ciento por ciento de esa operación en su propia Terminal de Manzanillo, lo que le significaría no sólo desplazar a Pemex en el control logístico y estratégico de la región, sino fortalecer sus ganancias a tal grado que estaría prácticamente erradicando a toda su competencia y acrecentando su posición de dominación y de monopolio en México. Esto sólo pudo fraguarse con la coordinación y apoyo de los altos niveles de Pemex durante el gobierno foxista y muchos de los cuales siguen incrustados en posiciones claves de la paraestatal.

Zaragoza López cuenta que fue el propio secretario de Energía quien se lo propuso: “dijo: mira, tráeme tus papeles y te doy tu permiso; no me traes tus papeles, no te doy tu permiso”.

El empresario se queja de que algunos inconformes denunciaron que la autorización se le dio “tan sólo en seis días”. El permiso fue emitido por la Sener el 30 de marzo de 2004 a nombre de Zeta Gas del Pacífico.

Lo peculiar de esta planta es que es la única en manos privadas (hay otra de Pemex que está en Pajaritos). Para justificar la autorización dentro de su prospectiva del abasto de gas LP en México, la Sener argumentó que las regiones occidente y norte del país estarían desabastecidas a corto plazo, aunque Zeta Gas participó en la elaboración de la prospectiva donde se auguraba el desabasto.

Como dice Jesús Zaragoza, a partir del sexenio de Vicente Fox el consorcio gasero mejoró sus influencias que llegaron a niveles superiores, primero por sus relaciones con el secretario de la Función Pública y luego por los vínculos que establecieron en la Sener y la SCT.

LEER NOTA COMPLETA DE CONTRALINEA.

ALGUNOS VIDEOS QUE ENVIAN AL CORREO:


FUNDACION PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS GOBIERNO LOCALES.




ENCINAS, EL PAIS A UN AÑO DEL MEGAFRAUDE.





BATIZ, VISTO POR ENCINAS:


No hay comentarios.: