/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 20, 2007

YA ES ACCESIBLE EL PREP DE YUCATÁN

Para los interesados en seguir el PREP de Yucatán para ver los resultados de las elecciones estatales y ver cual de las dos mapacherías yucatecas (la del PRI o la del PAN) tuvo mayor éxito, el link para consultarlo es el siguiente:

http://www.prep.com.mx/grafica.php?candidatura=1

OJO: estamos hablando de una contienda entre dos partidos RATEROS, CORRUPTOS, REPRESORES y ASESINOS. Pero vale la pena ver el resultado para poder determinar como estuvo la concertacesión del ESPURIO con el PRI para que lo apoyaran en chingaderas como la ley del ISSSTE. Todo parece indicar que las piezas de cambio serán Yucatán, Veracruz y Baja California, a cambio de que el PELELE se pueda mantener en la silla hasta 2009.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: