/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 20, 2007

EL DEFORMA, SUS ENCUESTAS PATITO, Y LAS UNIVERSIDADES CONFESIONALES





MANIPULACIÓN INFORMATIVA, ¿HASTA DONDE VAN A LLEGAR? Desacreditadas las encuestas del deforma, este pasquín pretende ahora calificar las universidades a través de encuestas a modo que solo sirven de propaganda barata.



Prefieren al ITAM y La Salle



El ITAM obtuvo el primer lugar en Administración, Derecho, Economía y R.I.; La Salle en Arquitectura, Contaduría, Ingeniería Industrial y Medicina



REFORMA / Staff



Ciudad de México (20 mayo 2007).- Para los empleadores, las universidades preferidas son el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y la Universidad La Salle.



Esas casas de estudio obtuvieron -cada una- cuatro primeros lugares en la séptima edición de la encuesta Las Mejores Universidades, realizada por REFORMA.



En esta ocasión, el ranking de 15 de los programas con mayor demanda en el área metropolitana se elaboró exclusivamente con la opinión de más de mil directivos de empresas y organismos públicos.



LEER NOTA





LA CAIDA DEL EX-PROTECTOR DE ANTROS Y BURDELES EN LA FRONTERA?



Desairan a Espino en consejo de AN



Dejan pendiente votación de reforma que ampliaría facultades del CEN



Mayolo López



Ciudad de México (20 mayo 2007).- Manuel Espino perdió ayer una oportunidad para empujar una reforma a los estatutos del PAN, orientada a dar mayor poder al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en la elección de candidatos.



La sesión en la que se discutiría esa reforma naufragó: la mayoría de los 372 miembros que integran el Consejo Nacional desairó el cónclave y el proyecto respectivo tendrá que ir a parar a manos del CEN para su posterior revisión y aprobación.



LEER NOTA





LA SECRETARIA PIOJOS SE QUEDA CON LAS GANAS, LA LIMPIA DE YUNQUEROS CONTINUA:

nota original



LA ÚNICA ex secretaria que sigue siendo secretaria, Ana Teresa Aranda, parece que no trae a los ángeles de su lado en sus aspiraciones para ser alcaldesa de Puebla.



A LA EX TITULAR de Desarrollo Social del foxismo le negaron su prerregistro en el PAN municipal porque no pudo demostrar su "ciudadanía" poblana.



OCURRE que la ley electoral local obliga a todos los nacidos en otras entidades a obtener del Congreso del estado un papelito que acredite su "poblaneidad" para poder ser candidatos a un puesto de elección popular.



Y COMO ELLA es originaria de Guanajuato y no ha cumplido con el requisito parece que se va a quedar con las ganas.





Miguel Ángel Granados Chapa

La encrucijada yucateca





En un entorno electoral tan incierto como el de Yucatán, la importancia de la decisión de los votantes que se han pronunciado a favor de Ana Rosa Payán puede ser decisiva para inclinar la balanza

Salvo los casos de Chihuahua en 1998 y Nuevo León en 2003, el Partido Acción Nacional ha sabido retener los gobiernos estatales que ha conquistado. En Baja California, Guanajuato y Jalisco ha obtenido tres triunfos consecutivos, y dos veces al hilo ha ganado en Aguascalientes, Morelos y Querétaro. Hoy se podría añadir Yucatán a la breve lista de las entidades en que el PRI recupera la gubernatura, derrotando al PAN.



LEER NOTA



ENSEGUIDA UN PURÉ DE MONEROS:

























No hay comentarios.: