/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 20, 2007

PATRON LAVIADA SIGUE HACIENDO DE YUNQUE-ATAN ZONA DE EMERGENCIA ELECTORAL









Retienen 40 minutos a hermano de Patricio Patrón



nota original



Jorge Octavio Ochoa y Yazmín Rodríguez

El Universal

Domingo 20 de mayo de 2007

TIXCOCOB, Yuc.- Antonio Patrón Laviada, hermano del gobernador de Yucatán, fue retenido anoche durante 40 minutos, por una turba de 300 personas que aseguran haberlo sorprendido con una maleta de dinero, presuntamente para la compra del voto a favor del PAN.



El hermano de Patricio Patrón Laviada tuvo que ser rescatado por la policía que lanzó gases lacrimógenos para dispersar a la multitud.



En su huida, Antonio Patrón arrolló a una mujer cuyo estado de salud no se conoce, y que fue subida a un automovil para llevarla a otro lugar, luego de que en las instalaciones del IMSS no la atendieron porque no había médicos de guardia.



En su huida, en una camioneta Land Rover placas YXG6138, impactó al menos tres automoviles y dos motocicletas. Los hechos sucedieron a las 19:30 horas y la población lo mantuvo retenido en espera de que llegara la prensa, pero la movilización policiaca operó con inusual rapidez. "No les importó la presencia de mujeres embarazadas y niños. Es algo que no es posible seguir sosteniendo aquí", dijo un poblador de esta pequeña población.





Y CLARO EL PRI YA TIENE HASTA EL VIDEO:



Muestra PRI video de rescate del hermano de Patrón Laviada



Según los priistas, Antonio Patrón llevaba a cabo un operativo de compra de votos, pues ofrecía de 300 a tres mil pesos, sin que las imágenes mostraran estos hechos en forma contundente



Notimex

El Universal

Mérida, Yucatán

Domingo 20 de mayo de 2007

07:55 La dirigencia del PRI exhibió un video en el que se observa a la policía antimotines arrojar gases lacrimógenos para rescatar a Antonio Patrón Laviada, hermano del gobernador del estado, que se encontraba cercado por un grupo de lugareños en el municipio de Tixkokob.



Según los priistas, Antonio Patrón llevaba a cabo un operativo de compra de votos, pues ofrecía de 300 a tres mil pesos, sin que las imágenes mostraran estos hechos en forma contundente.



En el video se observa al hermano del gobernador en una camioneta acompañado por otro panista, con dos maletas en las que según los priistas tenían dinero, empero cuando la gente lo increpó que se dejara a los electores votar en libertad, sacó una computadora de uno de los maletines.



Ante ello los priistas aseguran que era en la otra maleta que se observa en el video, que Patrón intentaba esconder abajo de uno de los asientos, donde se tenía el dinero.



Minutos después llegaron patrullas de la Policía Municipal y del cuerpo antimotines para rescatar a Patrón, quien prácticamente fue cercado por los lugareños duarnte más de 45 minutos.



LEER NOTA



NOTA: Vaya, una mas del Alto Vacio, y su familia de rufianes, esta por demas decir que esta familia ha sido relacionada con una buena cantidad de delitos diversos, desde relaciones "peligrosas" hasta abuso de poder. Y con esta accion nocturna parece que se enlodara aun mas el lio entre el PAN-YUNQUE y la Bisagra Mohosa.



No hay comentarios.: