/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 09, 2007

SE APANICA EL ENANO Y CREA GESTAPO

Pues el CEROTE CON PATAS se apanicó y por decreto creó un cuerpo de fuerzas de apoyo federal para que le sirvan de sus nanas ahora que los narcos demostraron que no se doblan ni se rinden. La nota del Reforma:

Crean Cuerpo de Fuerzas de Apoyo Federal

El organismo proporcionará apoyo a autoridades civiles de cualquier nivel de Gobierno

Grupo Reforma

Ciudad de México (9 mayo 2007).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) publicó este miércoles el decreto por el que se crea el Cuerpo de Fuerzas de Apoyo Federal, grupo especial del Ejército Mexicano.

Según el texto difundido en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el nuevo organismo tiene como misión apoyar en la restauración del orden y seguridad pública.

"El Cuerpo de Fuerzas de Apoyo Federal es un organismo que tiene como misiones (...) proporcionar apoyo a las autoridades civiles de cualquier nivel de Gobierno, en tareas de restauración del orden y seguridad pública, en el combate a la delincuencia organizada o en contra de actos que atenten contra la seguridad de la Nación".

Este organismo actuará bajo las órdenes del Presidente de la República y dependerá dependerá técnica, operativa y administrativamente de la Sedena.

El decreto firmado por el Mandatario Felipe Calderón y el titular de la Sedena, Guillermo Galván, entrará en vigor a partir del 10 de mayo.


Una de dos: o el ejército DE VERDAD no quiere tener nada que ver con las chingaderas que planea el ESPURIO y hace un deslinde por medio de esta gestapo de petatiux, o el CEROTE CON PATAS está TAN apanicado que ahora quiere nanas que salgan a echar bala cuando a él se le pegue la gana.

Cualquiera que sea el motivo es irrelevante al fin y al cabo. Lo único que va a lograr es echarle más leña al fuego. ¿Cree el ESPURIO que crear a los nuevos Rurales de Don Porfirio va a amedrentar al narco?

Aunque claro; es dedudarse que este grupo se use contra el narco, sino más bien contra manifestaciones sociales.

Esto, desfortunadamante, apunta cada vez más a que se empiezan a mezclar los ingredientes de un estallido social. Y todo por la necedad del ESPURIO de hacer un fraude electoral y USURPAR una presidencia que no le corresponde.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ojalá sólo fuera un acto de pánico del espurio pero mucho me temo que es mucho peor. Hemos entrado ya en la fase de un estado de excepción. No quiero ser pesimista pero esto no se nada bien. No hay nada de miedo en el espurio, al contrario, está envalentonado y creo que la represion será el sello de este sexenio que ojalá dure menos.

Anónimo dijo...

No les suena más bien a un DECRETAZO al fast track que se aprobó en el senado la semana pasada sobre calificar de terroristas a los actos públicos que atenten contra la seguridad nacional? Qué hará CALDERÓN cuando se le aparezcan grupos pro amlistas? NO MAMES

Anónimo dijo...

Eso: eso es lo que falta: que venga saliendo una guerrilla pro amlo (o pseudoguerrilla patito, inventada)

Lo que sea, se vienen duros los cocolazos...

Mexico no tarda en ponerse como Guatemala...ojala que no.