/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 09, 2007

PERRITOS NAZIS DESESPERADOS

A ver, al parecer el tal blog de Sergi Mass en http://sergimass.blogspot.com es FALSO.

Lo se por lo siguiente: alguien puso un mensaje usando mi nombre y apuntando a mi perfil de la cuenta del blog http://marcajeafecal.blogspot.com en el supuesto blog de Sergi Mass.

NO hackearon mi cuenta de de marcajeafecal. Lo se por que la acabo de verificar. Simplemente pusieron el comentario poniendo mi nombre y añadiéndole el URL del perfil de marcaje a fecal. Luego cambiaron las configuraciones del supuesto blog de Sergi Mass para que no aceptara mensajes anónimos.

¿La idea? Pues pretender hacerle creer a la gente que yo puse un mensaje en ese blog cuando nunca lo he hecho.

Lo mismo hicieron en el blog del masiosare.

Y lo cual me lleva a suponer que los perritos nazis están DESESPERADOS.

Y según estoy entendiendo por lo que escribe el masiosare, estos perritos nazis están a punto de meterse en broncas legales. Y no lo dudo, puesto que ya se inició la investigación para obtener la información de acceso al proxy en el servidor de Lansing, Michigan, que usaron para mandarle el e-mail homófobo suplantando mi identidad al diputado David Sánchez.

¿Se querían comprar problemas legales, perritos? Felicidades entonces. Lo lograron.

Tal vez eso explica también por que me están mande y mande mensajes de tag. Ajá. Seguramente los voy a abrir. Ya los tengo en un filtro para que vayan directo a la basura, changos. Me temo que se la volvieron a pelar.

Y por lo tanto, en vista de esta nueva información, queda en entredicho la veracidad del supuesto blog de Sergi Mass en http://sergimass.blogspot.com. Queda también en entredicho que haya sido Sergi Mass el responsable de lo ahí publicado. Y por lo tanto mi respuesta a su supuesto mea culpa queda sin efecto puesto que no hay manera de saber si de verdad hizo el mea culpa o no.

Yo nadamás les digo una cosa, perritos. Síganle como van y en más broncas se van a meter. Ya se echaron encima a un diputado federal. Y están por echarse otras broncas legales. NO están logrando nada y NO están podiendo detener la labor que hacemos en este blog.

Y me temo que suplantar mi identidad tampoco les ayuda mucho. Por que ahora todo el mundo está alertado de que se trata de USTEDES.

UPDATE:
El perfil que pusieron los perritos nazis nisiquiera es de Marcaje a Fecal, sino uno creado en Mayo de 2007. Nadamás que Marcaje a Fecal fue creado en Diciembre de 2006. Si pa pendejo no se estdia...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: