/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 09, 2007

NOTAS VARIAS

Antes de que otra cosa pase permítanme hacer el siguiente comentario sobre esta foto que publicó el Reforma:



El comentario es este:

¡SÍ, CÓMO NO!


¿Así de desesperados están en la derecha que ya están montando estas MAMADAS para que la gente crea que los soldados no torturaron, robaron, vejaron y trataron de violar a la gente en Michoacán? ¿Así pretenden que les creamos que los soldados encañonaron a un menor de edad simplemente por apellidarse Mondragón?

¡CHINGUEN A SU MADRE, PINCHES FACHOS DE MIERDA!


Vayan a inventarle montajes a su PUTA MADRE.

En otras noticias a Santiago Creel tuvo que salir a medio salir al paso por admitir que la ley Televisa no fue democrática y se aprobó bajo presiones. Y es que los empresarios de la radio y televisión se enojaron por la balconeada. Pero como Santiago ya estaba bien atorado, salió con que la presión era "en general" por el clima político.

¡NO TE HAGAS PENDEJO, PINCHE CHAGO! Televisa tenía a Fox bien agarrado de los tanates y te tenía A TI también bien agarrado DEL FUNDILLO. Por eso precisamente les distes concesiones de casinos que al principio negaste. Y por eso Fox les cambió la Ley Televisa a cambio de que fueran cómplices del FRAUDE ELECTORAL.

Pinches panistas HIPÓCRITAS. ADMITAN lo que hicieron hijos de la CHINGADA.

Hablando de elecciones, ahora fecal le va a meter un calambre a Nueva Alianza, el partido de Elba Estiercol, por las irregularidades en su fundación.

Ordena TEPJF investigar injerencia de magisterio en Nueva Alianza

Demanda el Tribunal electoral indagar las aparentes irregularidades respecto a la forma en que se constituyó el partido

Jorge Herrera y Alberto Morales
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 09 de mayo de 2007

17:49 El Instituto Federal Electoral (IFE) debe volver a investigar si agrupaciones políticas ligadas al magisterio intervinieron o influyeron de manera irregular en la conformación del Partido Nueva Alianza (Panal).

Así lo ordenó esta tarde la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) al considerar que el IFE no efectuó un estudio exhaustivo de este caso.

Durante la sesión pública de este miércoles, los magistrados del TEPJF plantearon que tampoco fueron tomadas en cuenta las declaraciones del señor Noé Rivera, ex dirigente de una de esas agrupaciones del magisterio nacional, y quien advirtió sobre aparentes irregularidades respecto a la forma de constituir Nueva Alianza.

Ante lo cual, el Tribunal electoral instruyó a los consejeros del IFE a citar o entrevistarse con Noé Rivera si así lo considera necesario u oportuno.

El IFE deberá emitir una nueva resolución respecto a la constitución del Panal, el cual es ligado políticamente por la líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo.


Una de dos; o fue parte del cambalache con el PRI para lo de Zongolica, o fue por que Elba Estiercol quiso cobrar otra factura.

Ah que fecal tan PENDEJO. Como si no supiera que dos personas en este mundo pueden echarle abajo su USURPACIÓN: Fox y la mamá de chucky.

En otros asuntos el Potato Benedicto 666 (digo) 16 sale con la mamada de que apoya la excomunión para los diputados de la ALDF que despenalizaron el aborto. ¿Ah si, pinchi Darth Sidious de cagada? PUES CHINGAS A TU NAZI MADRE, PINCHE JIJO DE HITLER.

¡Ya parece que ahora un jefe de estado de otro país va a calificar a los legisladores mexicanos por legislar a favor de sus pueblos! ¡QUE SE VAYA A LA VERGA!

Bueno, y en noticias más agradables, anuncia el peje protestas por el fraude electoral:

Reiniciará AMLO protestas contra eleccioes presidenciales
Política - Miércoles 9 de mayo de 2007 (13:30 hrs.)

• El 1o de julio inician los mítines
• Partirán del Ángel de la Independencia al Zócalo


El Financiero en línea

México, 9 de mayo.- La Convención Nacional Democrática (CND) inicia este miércoles una jornada de actividades contra lo que considera "fraude electoral", que concluirá el 1 de julio con una marcha del Angel de la Independencia al Zócalo capitalino, donde se efectuará una asamblea informativa.

En rueda de prensa Rafael Hernández, coordinador de la comisión operativa nacional de la CND, informó que tanto la marcha como la asamblea serán encabezadas por el perredista Andrés Manuel López Obrador.

En un hotel de Paseo de la Reforma, donde se efectuó el acto, informó que este miércoles inicia la recepción del testimonio ciudadano sobre lo que insisten en llamar "fraude".

En compañía de Herón Escobar, del Partido del Trabajo (PT), y Socorro Díaz, ambos integrantes de la coordinación operativa nacional, agregó que presentarán esos testimonios en un foro que se llevará a cabo el 29 y 30 de junio en un lugar aún por confirmar.

Precisó que el 30 de junio, de las 15:00 a las 20:00 horas, en el Monumento a la Revolución, se efectuará un evento artístico cultural en el que también se presentarán los testimonios que se hagan llegar en al página web de la CND, así como en su sede y las que se entreguen a las comisiones operativas estatales. (Con información de Motimex/SCL)


Así que vayan preparándose por que hay que mostrarle al ESPURIO que no hay ni perdón ni olvido por su FRAUDE ELECTORAL.


Una razón más para apoyar al peje en 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi sera la linea mediatica del puñalin del fecal...
ayer vi en la tele un comercial donde
escenifican un reten en la carretera y NO MAMES todavia el q actua de conductor y padre de familia despues de q lo bajan y le esculcan el coche sale con la mamada de "disculpen" o sea q ese wey se disculpa por haber pasado por el reten y MOLESTAR a los soldados...
y por si eso no fuera poco la actriz q sale de niña les reglala su muñeca...y le pregunta la mama "¿por q se las regalaste?" y le contesta "POR Q NOS CUIDAN!!!" (aja si como no, y su nieve??)

PERO AL ENANO SE LE VA A CAER EL TEATRITO MAS TEMPRANO Q TARDE