/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 09, 2007

EL MEA CULPA DE SERGI MASS

Alguien (un tal Adrian de la Vega) puso un comentario en el blog diciendo, palabras más palabras menos, que se está infundiendo "odio" en la persona de Sergi Mass. Además manda la dirección a un blog en donde Sergi Mass hace un mea culpa. La dirección de este blog es http://sergimass.blogspot.com

En este blog, Sergi Mass pretende convencernos de que es niño bueno y que simplemente "la cagó" (Adrian de la Vega dixit) pero que ahora ya fue a la CONAPRED, se tomó un par de fotos en la oficina de quien sabe quien y con eso, pues ya es niño bueno y reformado.

Desde este blog le contesto a Sergi Mass: NO TE CREO.

Y no te creo por que tu cuate Mario Garnier puso una foto de si mismo haciendo una seña obscena frente a los campamentos de Reforma. Usó téreminos derogatorios para referirse a las personas de las que te burlaste frente a la cámara, y ENCIMA publicó un video en el que acusa de un supuesto "linchamiento perredista."

Tú conoces perfectamente a Mario Garnier. Tú sabes perfectamente como piensa y cuales son sus ideas. Y no obstante pretendiste hacernos creer que tu programa es simplemente entretenimiento, cuando sabías quien estaba haciendo el programa y cómo pensaba. ¿O nos vas a decir que nunca habías visto las fotos en su hi5? ¿Quieres que te lo recuerde? Va:



Tú estabas en la lista de amistades de Mario Garnier en hi5.com. Incluso la primera foto de su perfil está recortada, pero aparentemente tu te asomas en esa foto.

Sabiendo todo lo anterior ¿Cómo pretendes que te creamos? ¿Cómo pretendes que te creamos si tu productor es quien es?

¿Y sabes qué es lo que más PATÉTICO me parece de esto? Que daría la impresión de que tu cuate Mario te está dejando colgado de la brocha, siendo que tiene tanta o más responsabilidad que tú en este incidente por ser productor del programa. ¿O no fue Mario Garnier quien te dijo que hacer frente a la cámara?

Notarás que a Mario Garnier no le han llovido problemas como a ti. Como tampoco ha salido publicamente Mario Garnier a dar la cara por este incidente pese a que es el productor del programa.

¿Influirá a caso cierta persona en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en este asunto?

No, Sergi. Te equivocaste en tu mea culpa. No "la cagaste." No te equivocaste; sabías perfectamente lo que estabas haciendo y lo supo también tu cuate Mario. LOS DOS sabían que esto iba a causarle gracia a los chavitos pirrurris que pueden pagar por televisón de paga y que tienden a comulgar con el PANISMO. ¿Y ahora nos quieres convencer de que eres un niño bueno por que te regalaron unos libros en la CONAPRED?

Y eso que fuiste solamente TÚ. Por que Mario Garnier no ha tenido que hacer NADA para tratar de quitarse la bronca en la que tú estás metido y por la cual ÉL también debería dar la cara.

Lo peor es que primero trataste de "disculparte" de lo que hiciste con una explicación que no brilló por su honestidad en Telehit. Pero como no te creyó el público, ahora sacas lo de la CONAPRED.

¿Y Mario Garnier? Bien gracias. Continuará produciendo tu programa en Telehit ¿no? Como si naaaada hubiera pasado.

Nosotros no odiamos a NADIE, Sergi. Pero tampoco somos ingénuos. Y tú no te puedes deslindar de un ACTO DE DISCRIMINIACIÓN simplemente con una disculpa forzada en Telehit o con un blog con 3 fotos en la CONAPRED. Mucho menos cuando sabemos cuales son las palabras y gestos que ha usado tu productor, a quien DUDO que le hayas reclamado algo.

Así que ¿por qué mejor no nos muestras un poco de VALENTÍA, Sergi, y pides a Telehit que tu continuidad en el canal sea solamente en base a que te cambien de productor?

Si se supone que no quieres tener la imagen de intolerante, ¿pues qué mejor que deslindarte de quien ha incurrido en las mismas actitudes al permitir como productor de tu programa que pasaran al aire lo que todos vimos? ¿O no fue Mario Garnier quien te dijo qué hacer ante la cámara? ¿Fuiste TÚ entonces quien tuvo la idea de molestar a la gente con comentarios discriminatorios?

¿Qué te parece si vas aclarando ese punto, Sergi? Por que tus fotos en la CONAPRED, francamente, sólo muestran que TE TOMASTE FOTOS EN LA CONAPRED. Nada más.


UPDATE:

Al parecer el supuesto blog de Sergi Mass es FALSO y simplemente se trató de una ingenua "trampa" de algún panzi desesperado. Esto se explica a detalle en este post:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/05/perritos-nazis-desesperados.html

Por lo que este mensaje, al no haber certeza de que ese blog es un verdadero mea culpa de Sergi Mass, queda desechado y hacemos la aclaración para que luego no digan que no aclaramos las cosas. Si no hay mea culpa, pues no puede haber respuesta a un mea culpa.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya crearon un perfil con tu nombre y publicaron una entrada en el blog se este idiota. Son tan pendejos que el lnk de "tu perfil" te lleva a un perfil creado en Mayo del 2007.... jajajaja y ponen un link que te lleva a este post, como si no supieramops que el 99% de las visitas a ese blogg van a venir del SDP.

Anónimo dijo...

Hola Victor a propósito de tu nota, ya viste que en el blog de este tipejo algien escribe como Victor Hernandez diciendo: "No se van a salir con la suya, PINCHES HIPOCRITAS, ya ordené a mis lectores a través de mi blog que si ven a Sergi Mass en la calle lo agredan así como él agredió a nuestro pueblo.
Para que vean que no miento CLICK AQUI
Conmigo no se meten pinches discriminadores !!!" Creo que alguien se está haciendo pasar por tí ya que ese no es un lenguaje que tu utilizas... Te la paso Al costo