/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 29, 2007

SE LES FRUNCIÓ A GARNIER Y A SERGI MASS

Esto lo postearon como comentario en el post anterior, pero vale la pena ponerlo aquí:

A la 1:00 P.M; como lo anticipara un informante en este blog, fué retransmitido el programa del imbecil pseudocomunicador Sergi Mass, en el citado canal de música perteneciente a la televisora idiotizante.

Con un asco terrible, me resigne a darle rating para corroborar lo que ya todos sabemos, y aprox. a las 1:50 P.M; cubrieron una parte del programa (en la que seguramente aparecian sus estupidisimas "cronicas mamadas") con un video de la Pau.

¿Miedo? ¿Cobardía? ¡En un programa que se jacta de ser transmitido en unos 60 paises!

¡EL PUEBLO, UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO!!


¿MIEDITO, pinches FACHOS de MIERDA?

Noten, no obstante, que NO hubo una disculpa pública como lo aseguró Sergi Mass en las copias de e-mails que mandó a quien sabe cuanta gente que le escribió para reclamarle. ¿De verdad no se van a disculpar? Bueno, pues entonces ¿Por qué no llamar a la agencia de modelos que tiene entre sus listas a Sergi Mass y les preguntan si tienen la costumbre de anunciar a "modelos" que participan en actos de clasismo y discriminación por televisión?

Los teléfonos los encuentran aquí:

http://www.serviciosdinamicos.com.mx/

Todavía tengo otros ases bajo la manga. Vamos a ver como se comportan estos dos mequetrefes. Mientras más se tarden en disculparse y NO VOLVER A OFENDER AL PUEBLO, más se va a enojar la gente. Independientemente de eso, les puedo asegurar que habrá más sorpresas.

Ah, y que conste: Fue el propio Sergi Mass quien dijo que se disculparía y no lo hizo. Esto fue lo que le escribio a quien sabe cuanta gente que se quejó:

A mi nombre y el de toda la producción, haré públicamente esta disculpa en nuestra siguiente emisión.


La "siguiente emisión" fue la de hoy. NO HUBO DISCULPA a pesar de que tuvieron dos días para hacerlo--y considerando que EVIDENTEMENTE se les ha FRUNCIDO el chicaspiano por que SABEN que hicieron algo indebido.

Pueden estar seguros de algo: AUNQUE se disculparan, DUDO que lo hagan de manera honesta. Y mucho menos Mario Garnier, quen ya dejó claro en el tago de uno de los videos de Atomica Audio en YouTube, que para él la gente a la que molestan para Telehir son "nacos", aparte de que tiene una foto de si mismo haciendo una seña obscena frente a las tiendas de campaña de Reforma.

Pero bueno; vamos a ver como se portan. Por lo pronto ya quedó bastante claro que se les arrugó durísimo el aniceto. Por algo será...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Beam dijo...

FUERA DE MEJICO MARIO GRANIER Y EL PINCHE GACHUPIN

Anónimo dijo...

Su agencia responde esto:
--------------------
Cuente con que mañana mismo no estará en mi agencia y mandé el boletin correspondiente a la AMAP y la AMAPRO para que al menos no vuelva a ser contratado en nuestro giro, yo soy mexicana y dé por un hecho que amo mi país y no tolero insultos a mi gente
Sincera y Cordialmente
Isabel Carrillo Flores
Directora General
(55) 5592 5938
(55) 5592 5979
Nextel 24 74 58 50
ID 52*15*34418
www.serviciosdinamicos.com.mx
--------------

Por cierto, el video sigue online en http://video.google.es/videoplay?docid=-4137916944507434522