/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 28, 2007

NOTICIAS SOBRE EL VIDEO DE SERGI MASS

Antes que nada una disculpa pero me quede sin internet esta mañana y hasta ahorita me pude conectar.

En segundo lugar hemos recibido muchos e-mails y comentarios alertándonos de que pusieron el video de Sergi Mass en modalidad de privado en YouTube. ¡Claro! Se les FRUNCIÓ EL CULO a Sergio Mass y a su productor Mario Garnier. Lo cual demuestra que SABÍAN que habían hecho algo indebido.

Que CULONES salieron estos changos. ¿Creyeron que se iban a salir con la suya así nomás? ¿Creyeron que insultar al pueblo era gracioso? ¿Creyeron que mostrar DISCRIMINACIÓN en televisión era entretenimiento?

Por cierto que según un reporte, Mario Garnier, el productor de Sergi Mass, tiene una productora de audio llamada "Atómica Audio", que es la que hace los videos. De hecho el video se subió a YouTube bajo el perfil de Atómica.

También nos sugieren que busquemos en Hi5.com el perfil de Garnier (no nos dicen por qué. Que porque hay sorpresas).

Y hay más información. Pero por lo pronto nos queda claro que tanto Mass, como Garnier, y al parecer Telehit, ya se dieron cuenta de la bronca en la que están metidos. Y claro; por eso ahora esconden la mano.

Seguiremos informando. Esto no se acaba así tan fácil.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: