/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 28, 2007

En el video que salió en Telehit conducido por Sergi Mass se violan las garantías individuales.

El artículo primero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su párrafo tercero establece que:

Queda prohibida toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las capacidades diferentes, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias, el estado civil, o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.

Esto significa que en el video que salió en Telehit conducido por Sergi Mass se violan las garantías individuales y queda degradada la imagen y la dignidad, no solo de las personas que fueron agredidas, humilladas y acosadas por este señor, si no la de todos los mexicanos, ya que son la imagen no de uno si no de miles de mexicanos, son nuestras raíces, son nuestro pueblo, son nuestra patria y yo creo que muchos al ver este video sentimos la frustración, el enojo y la impotencia de nuestros compañeros, por eso esto ya no puede seguir así , esto merece un castigo, por que ya no se puede seguir mas con la intolerancia y la falta de respeto de unos cuentos que se creen, tienen el poder, ya no se puede seguir violando a nuestra constitución, ya no mas, por eso el artículo 206 del código penal establece que:

Se impondrá de uno a tres años de prisión y de 50 a 2oo días de multa al que, por razones de edad, sexo, embarazo, estado civil, raza, precedencia étnica, idioma, religión, ideología, orientación sexual, color de piel, nacionalidad, origen o posición social trabajo o profesión, posición económica, CARACTERISTICAS FISICAS, discapacidad o estado de salud:

1. provoque o incite al odio o a la violencia

2 Veje o excluya algún grupo de personas

3. Niegue o restrinja derechos laborales

Con esto contamos con los elementos suficientes para interponer una demanda, por q bien dice la constitución q se deben respetar las garantías individuales de cada uno de los mexicanos y aquí esta una clara muestra de su violación y q esta violación merece un castigo, castigo que deben recibir estos supuestos “amos y señores del universo”.

Atención autoridades del distrito federal. La empresa en este caso Televisa por haber transmitido ese video se hace acreedora a una sanción. Todo está en que las personas afectadas levanten una denuncia.


Ya retiraron el video para el acceso público, la gente que se encuentre en el distrito federal y tenga la posibilidad de ubicar a estar señora sería bueno demostrarle nuestra solidaridad ante este atropello y sobre todo decirle que fue víctima de una agresión y que está en todo su derecho de levantar una demanda.

La izquierda se levanta.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, no solo ese programa, si no varios, como el informal de Tv Azteca, cuando fue la macrha donde se establecieron los campamentos, unos tipos de lo mas pendejos, se mofaban de la gente que iba en esa marcha, diciendo una bola de estupideses. Pienso que hay posibilidad de demandar a estas empresas por su contenido, pero la secretaria de gobernacion y la RTC estanh bien vendidas. Suerte muy buen blog

Anónimo dijo...

Yo creo que la CONAPRED es la encargada de llevar el asunto, creo que cualquiera que haya visto el programa debe de ponder una denuncia contra televisa, ojala si hay algún abogado entre los lectores nos diga como hacerle una demanda y que se chinguen a quien se tenga que chingar