/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 28, 2007

INVITACIÓN A SICLO DE VIDEO EN LOS ANGELES

El Frente Amplio Progresista de Los Ángeles, en coordinación con la Coalición ANSWER LA, se complacen en invitar al publico en general, a la apertura del ciclo de video “Rompiendo el cerco informativo”.

¿Puede un grupo de multimillonarios decidir quien será el presidente de México? ¿Acaso las elecciones en nuestro país son una escenografia que encubre las maniobras de veinte magnates?

Con el documental Los dueños de la democracia en México damos apertura al ciclo de videos “Rompiendo el cerco informativo”. Esta sorprendente investigación pone al descubierto la estrategia que guió a los organismos empresariales de elite, al gobierno federal, al PAN y a Televisa como brazo propagandístico de ese grupo de aliados tutelados por Carlos Salinas y por la ultraderecha mexicana. Así, de esta manera estaremos informando periódicamente a la sociedad de los acontecimientos que los medio de comunicación, Televisa y TV Azteca, aliados del gobierno mexicano, han ocultado a la sociedad Mexicana y al público en general.

Después del documental habrá una mesa de debate y discusión en torno a la película y temas afines. Habrá antojitos y la entrada gratis. Ven acompañado de tu familia y amigos.

Visítenos en www.fapla.net
http://faplosangeles.blogspot.com
www.myspace.com/frenteampliolosangeles


Lugar: 137 N Virgil Av. #201 Los Ángeles 90004. Informes al (323) 309 9613 Alfonso.

Fecha: Domingo 29 de Abril a partir de las 5:00 PM.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: