Algunos lectores me pidieron que me fijara en la columna Bajo La Lupa de Alfredo Jalife sobre Al-Qaeda y las mamadas de la CIA, en donde nos enteramos de que Al-Qaeda ya operaba en México desde 2003 y que Santiago Creel--y por ende Fox--lo sabía:
Bajo la Lupa
¿Al Qaeda en Pemex?
Ayman al-Zawahri, miembro del liderazgo de Al Qaeda, aparece en un video sin fecha dado a conocer el viernes 16 de febrero en que ridiculiza al presidente estadunidense George W. Bush, y dice que su afirmación de que se privó a la organización fundamentalista de un refugio seguro en Afganistán es una mentira descarada Foto: ReutersEs irrelevante si las amenazas terroristas contra Pemex provienen de Al Qaeda (para los amigos, "Al CIA") o de la misma CIA desde Washington, en vísperas de la visita a México del israelí-estadunidense Michael Chertoff, porque el resultado es el mismo: apretar las tuercas de seguridad energética en el "perímetro de seguridad" del ASPAN.
No hay necesidad de invadir México: sus neoliberales apátridas, al unísono del grupo travesti del PRI (en términos ideológicos, desde luego), están dispuestos a entregar el petróleo a las trasnacionales texanas y/o hispanas o, en su defecto, permitir la vigilancia del Pentágono en Pemex, como ya había adelantado desde hace cuatro años el omnisciente tercer secretario de Energía foxiano (quien sustituyó al defenestrado Felipe El Breve), el regiomontano Fernando Elizondo Barragán (Afp, 07/11/04).
El "experto" británico sobre terrorismo, el superomnisciente Gordon Thomas (autor del libro sobre el Mossad, los célebres servicios secretos israelíes), después de haber sido invitado por Santiago Creel Miranda, entonces secretario de Gobernación foxiano, advirtió en forma descabellada que Al Qaeda operaba ya en México ("¿Hacia la doble qaedización de Arabia Saudita y el petróleo?", Bajo la Lupa, 12/11/03)
Por una extraña coincidencia geopolítica (que para Bajo la Lupa no lo es), el mismo día si se toma en cuenta la diferencia del huso horario, el no menos omnisciente director de Pemex, el zedillista-entreguista Chucho Reyes (alias Heroles), salió a mentir efusivamente sobre cifras, producción y destino del yacimiento Cantarell (La Jornada, 07/02/07), y la rama saudita de Al Qaeda, en su portal La Voz del Jihad (Sawt Al-Jihad, 08/02/07), que había cesado de publicar insólitamente desde hace dos años, amenazó, entre otras hazañas proyectadas, sabotear el abastecimiento energético de Estados Unidos a partir de Canadá, México y Venezuela, tres de sus cuatro principales abastecedores energéticos junto a Arabia Saudita.
¿Existe coordinación entre Al Qaeda y los entreguistas neoliberales mexicanos? Quizá ni lo sepan, pero detrás de ambos se encuentra el mismo titiritero geoenergético.
No se puede soslayar el adoctrinamiento de Chucho Reyes y su entonces secretario en la embajada de México en Washington, el mago Luis Carlos Ugalde, hoy director del fétido Instituto Federal Electoral. Tampoco se puede olvidar que Luis Téllez Kuenzler, anterior representante del Grupo Carlyle bushiano, instalado para entregar las telecomunicaciones estratégicas a los texanos, fue a engañar a un ignaro Congreso de que el precio del petróleo se desplomaría a seis dólares el barril. ¡"Se equivocó" más de 12 veces! Téllez fue sustituido por Chucho Reyes en el mismo cargo y encargo.
La publicación de Al Qaeda fue develada en Washington en vísperas de la visita a México del segundo secretario bushiano de la "Seguridad del Hogar", creada después del 11 de septiembre: Michael Chertoff (anterior juez e hijo del rabino Gershon Baruch Chertoff), quien se reunió a puerta cerrada (sic) con el gabinetito de Felipe El Breve durante más de cuatro horas sobre la "seguridad económica y energética". ¿Vino a ordenar, y/o a ordeñar?
La interpretación singular de Debka (15/02/07) sobre "Bin Laden y el arma petrolera": su "misión central es prevenir los peligros que Irán y la minoría chiíta saudita implican para la península arábiga. Por consecuente, los jihadistas lanzarán ataques a la minoría reprimida de 3 a 4 millones de chiítas sauditas (cuya población habita y es empleada en la rica provincia petrolera oriental del reino)". Se trata de un "estratagema para incendiar la guerra sectaria en Arabia Saudita en sus regiones petroleras basado en el modelo iraquí" y su "sabotaje" que los "expertos" de Debka "consideran la más aguda amenaza potencial al trono saudita" y "sus ricos yacimientos".
Debka recuerda los atentados fallidos de febrero de 2006 a las instalaciones Abaqaiq (Arabia Saudita): "la mayor planta procesadora petrolera del mundo", y abordan tangencialmente las amenazas a Canadá, México y Venezuela.
El mismo día, la siguiente noticia de Debka, considerado como el portal oficioso del Mossad, es altamente subversiva y perturbadora para los intereses de Estados Unidos: "los sauditas comprarán la opción nuclear, misiles modernos y satélites espías fuera del mostrador de Pakistán y Rusia". Pakistán cubriría con su paraguas nuclear a las seis petromonarquías del Consejo de Cooperación del Golfo encabezadas por Arabia Saudita.
¿Paga México los platos rotos de la derrota de Estados Unidos, desesperado por encontrar petróleo para su vulnerable abastecimiento? No. Solamente se acelera el premeditado proceso de captura de Pemex, en lo que se encontraba vinculado como firmante Chucho Reyes (quien se ostentó como dueño de la fraudulenta encuestadora GEA), 11 días antes de los atentados del 11 de septiembre de hace casi seis años (ver "Nuevos Horizontes" y ASPAN, Red Voltaire, 04/10/04, y Bajo la Lupa, 01/10/06).
Cabe puntualizar la relevancia geoenergética de los tres países americanos amenazados por Al Qaeda y/o Al CIA: Canadá, primera reserva de petróleo no convencional del mundo; México: pletóricas reservas en las aguas profundas del Golfo de México con una superficie de alrededor de las tres cuartas partes de México y/o el equivalente a Irán; y Venezuela: primera reserva mundial de petróleo, cuando se suma el petróleo convencional con el no convencional (variedad pesada del Orinoco).
A Canadá ya la amenazaron con una invasión (Bajo la Lupa; 08/01/06), México desde Miguel de la Madrid Hurtado es un país ocupado e hipotecado en términos financieros por la banca israelí-anglosajona, pero Venezuela es otro asunto.
A la luz de las afirmaciones de Debka, podemos interpretar el axioma de la hermenéutica del mensaje geopolítico de Al Qaeda: si Arabia Saudita (sumado de Qatar, la tercera potencia gasera mundial) coquetea con Rusia, entonces Estados Unidos (o las "fuerzas oscuras" cuyos actos siempre acaban por favorecerle) desatará la balcanización de la provincia chiíta en la región oriental de Arabia Saudita.
Su corolario: Estados Unidos no padecerá los estragos del desabasto geoenergético medio-oriental como consecuencia de la balcanización saudita porque dispone de las reservas petroleras de Canadá (su socio en la OTAN, el G-7 y el TLCAN), México (su franquicia texana) y Venezuela: el objetivo principal en el continente americano para golpear a Rusia, que se ha posicionado inmejorablemente en la cuenca de Maracaibo.
La fractura tectónica de la geopolítica en el continente americano se ubica en la cuenca de Maracaibo, donde el presidente Chávez ha seguido fielmente los pasos nacionalistas del zar ruso Vladimir Putin.
Ironía del destino: Estados Unidos desata su brutal embate geoenergético contra los dos países que fundaron la OPEP (Arabia Saudita y Venezuela) cuando Rusia e Irán sopesan la creación de una "OPEP gasera": probabilidad que ya habíamos advertido en Los 11 frentes antes y después del 11 de septiembre: una guerra multidimensional, Editorial Cadmo & Europa, 2003).
De ahora en adelante México tendrá que vivir con el fantasma de Al Qaeda en Pemex, con o sin Chucho Reyes, lo cual arroja mayor luz sobre el resultado anticipado de las elecciones del 2 de julio pasado que se jugó bajo el signo del petróleo del Golfo de México.
COMENTO:
Al-Qaeda no es otra cosa más que el brazo musulmán de la CIA en el medio oriente. Es un de los tantos Frankensteins que Estados Unidos arma, financía y apapacha para hacer sus guerras y controlar las regiones petroleras (su otro Frankensteins fue Saddam Hussein, para hacerle frente al Ayatola Khomeini cuando se cayó el gobierno títere del Shah de Irán a fines de los 70's). Especificamente, Al-Qaeda fue creada para hacerle frente a la Unión Soviética durante la guerra fría tras la invasión soviética de Afganistán. Y permaneció completamente ignorada hasta 1993, cuando hubo un primer atentado en las torres gemelas que voló unos cuantos pisos del sótano de una de las torres gemelas pero que no causó mayor pánico. Es hasta 2001, luego de que la CIA decide tumbar las torres gemelas para que no se les caiga Bush, quien estaba a punto de enfrentar un juicio político por estar involucrado hasta las narices el fraude de ENRON, que sale finalmente a la fama tanto Al-Qaeda como Osama Bin Laden.
Curiosamente, como salió tanta evidencia de que lo de las torres gemelas había sido una puesta en escena, y que los avionazos NO fueron la causa por la que cayeron las torres gemelas--hay documentación sobre esto y hasta testimonios de testigos presenciales de que lo que ocurrió en realidad fue una DEMOLICIÓN CONTROLADA:
http://video.google.com/videoplay?docid=3249714675910247150
Más videos con subtítulos en español:
http://www.youtube.com/watch?v=LIXR2xlioZo
http://www.youtube.com/watch?v=5z_x_ONXlVo
http://www.youtube.com/watch?v=gOvx50PstCU
Es entonces cuando FABRICAN un supuesto video de Osama Bin Laden "confesando" que "planeó" lo del 11 de Septiembre. Nadamás que el ACTOR al que pusieron a hacerla de Bin Laden nisiquiera se parece a Bin Laden:
Noten como las facciones son distintas. Especialmente la nariz. Aparte de que, convenientemente, en el video no se distingue bien lo que se dice, pero vale madre: el video era para consumo interno de Estados Unidos en donde la abrumadora mayoría de la gente no habla árabe.
Bin Laden no salió en el video no por que no quisiera, sino por que estaba siendo atendido por los problemas en los riñones que tiene--usa cateter y todo el kit. Y es precisamente por eso que no se vuelve a saber nada de Bin Laden EN VIDEO (salieron algunos casets de audio que pocos se tragaron) hasta poco antes de las elecciones de 2004 en Estados Unidos. Muy conveniente el timing, notó mucha gente.
¿A que voy con todo esto? Pues a que Estados Unidos (la CIA, los republicanos, pues) INVENTAN las amenazas que les conviene cuando sus títeres están por caerse--o ya se les cayeron. Parte de que les da pretexto para atacar a Venezuela y echarle la culpa al terrorismo. Y es que si Venezuela decide dejar de venderle petróleo a Estados Unidos, se desata el caos en Estados Unidos debido a que esto causaría un incremento en el precio de la gasolina. Y como el año que viene hay elecciones presidenciales en Estados Unidos, cualquiera candidato Demócrata ganaría sin mayor problema contra Dick Cheney, que es el próximo candidato republicano a la presidencia.
En el caso de México no es tanta la preocupación por que México le venda o no el petróleo a Estados Unidos. México le va a seguir vendiendo petróleo a Estados Unidos. De eso vive el país. PERO, nadie garantiza que los neoliberales sigan en el poder, que es lo que le permite a Estados Unidos comprar petróleo mexicano a menos de la mitad del precio del mercado. Y mucho menos tiene Estados Unidos la garantía, con un PELELE que se les cae, de que se pueda privatizar Pemex, como les prometió el ESPURIO en campaña. Fecal se tambalea a tal grado que ya siente que 70 días USURPANDO LA PRESIDENCIA han sido como 7 años. Y si Estados Unidos no controla desde ahora de manera permanente el petróleo de México, cuando llegue el fin del neoliberalismo en México (o sea a más tardar 2012) Estados Unidos va a estar con las nalgas a la pared--especialmente si consideramos que México es el abastecedor número 2 de petróleo de Estados Unidos según informes recientes (el 3 es Arabia según estos reportes y el 4 es Venezuela).
Y hay otra cosa respecto al asunto del petróleo mexicano que no se ha mencionado. Fecal está dándole las nalgas a Estados Unidos y a España. Y yo dudo que le haga gracia a Estados Unidos que España meta la mano en lo que considera como SU patio trasero.
Por lo que repetimos: NO HAY AMENAZA TERRORISTA. Eso de la supuesta "amenaza" de Al-Qaeda lo INVENTÓ la CIA para ver si así amedrentaba a México e impedían que se les cayera su PELELE. Nadamás que la CIA no contaba con que en México la gente NO ES PENDEJA (bueno, los panistas sí) y les preocupa mucho más el precio de la tortilla y la inseguridad (que fecal nunca resolvió por que nunca tuvo la intención de resolverla) que las disque amenazas que se inventa la CIA.
Una razón más para apoyar al peje en el 2007.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario