/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 18, 2007

SE LE FRUNCIÓ A UFRADE EN BARCELONA

Me envían el siguiente e-mail:

LE SACO!! pinche desvergonzado!!

http://mexicansenresistenciabcn.blogspot.com/


De lo que sucedió hoy sabado en Barcelona:

Carlos Ugalde se presentaba a dar lecciones sobre limpieza e imparcialidad en los procesos electorales. A última hora no se presentó. Quizás porque había casi la mitad de la sala esperando poder hacerle unas preguntas incómodas.

Saludos

ps. la información sobre la conferencia: http://www.gencat.net/cooperacioexterior/cooperacio/docs/Jornades_CEPS.pdf

Sin Ugalde en Barcelona

Alrededor de cien personas, algunos mexicanos y mexicanas entre ellos, esperaban hoy sábado 17 de febrero la comparecencia de Luis Carlos Ugalde en el ciclo de conferencias "Observación electoral internacional; Sentido, actores y retos" organizado por la Fundación CEPS, la Oficina de Derechos Humanos del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, la Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo y los Amigos de la UNESCO de Barcelona.

Se esperaba su participación en la mesa "La observación electoral en situaciones de crisis institucional". En vano. En el momento de iniciarse la mesa, su presidente, Antonio Montiel, anunció la ausencia del Presidente del Instituto Federal Electoral de México a causa de "cambios de agenda de última hora". Ugalde tampoco envió una copia de su comunicación para ser leída en la sala. "En su lugar, prosiguió Montiel, un grupo de personas presentes en la sala tomarán la palabra para compartir algunas reflexiones sobre el proceso electoral mexicano".

En sus intervenciones, Emmanuel González Ortega y Alfonso Colorado, del Colectivo de Mexican@s en resistencia desde Barcelona, lamentaron la ausencia del Lic. Ugalde y reflexionaron sobre las sombras que se ciernen sobre este proceso: el fallo del Trife, el movimiento civil de resistencia ante las irregularidades del proceso electoral y los cambios que el IFE había sufrido desde el año 2000 hasta la actualidad, a una audiencia formada por observadores internacionales, expertos en procesos electorales de todo el mundo y estudiantes universitarios.



Como pueden ver, a Ufraude lo va a perseguir esta marranada que hizo por el resto de su vida. Y no digamos como le va a ir a fecal el día que le quiten a los guaruras del EMP. Simple y sencillamente no va a poder vivir en México.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: