/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 27, 2007

YA SALIO EL PEINE, LOS SIDICATOS CHARROS TIRAN LA CARETA

LOS SINDICATOS CHARROS AL DESCUBIERTO, y van a los pinoles a hacerle el caldo gordo al PELELE, con esto queda en evidencia la verdadera razón de no querer que Nuestro Presidente Legitimo estuviera en la marcha, les es mas REDITUABLE que se tomen la foto con el ESPURIO y bajo el agua se ARREGLEN, COMO SIEMPRE.

Dialogará CT con Calderón sobre escalada de precios
Nota original:

sábado 27 de enero, 05:30 PM

México, 27 Ene (Notimex).- El Congreso del Trabajo (CT) informó que el 16 de febrero se entrevistarán en Los Pinos, con el presidente Felipe Calderón, para dialogar sobre los grandes problemas que aquejan a la clase trabajadora, entre ellos la escalada de precios de productos de primera necesidad.

El dirigente del CT, Enrique Aguilar Borrego, señaló que en la reunión que tendrán con Calderón tocarán tres temas fundamentales, los salarios, la pérdida de poder adquisitivo, jubilaciones y el otorgamiento del esquema de crédito al salario para quienes ganan menos de 3.6 salarios mínimos.

Destacó que a través del diálogo el CT y las 38 organizaciones que lo integran, entre ellas la CTM y FSTSE, manejan para llegar a acuerdos en beneficio de los trabajadores, sin tener que tomar las calles para presionar a las autoridades.

Reiteró la decisión del CT de no participar en la marcha a la que convocaron los sindicatos independientes para el 31 de enero, debido a la presencia de Andrés Manuel López Obrador, y a que el gobierno federal ha mostrado su decisión de solucionar los problemas que aquejan el país y a la población.

En entrevista dijo que el gobierno federal ha respondido a las demandas de los trabajadores y a la gente de menos recursos, prueba de ello son los programas sociales que impulsa, como el del Seguro Universal para los recién nacidos y el Oportunidades Energético.

Sobre el otorgamiento del crédito al salario dijo que no es una idea descabellada del CT, porque es un apoyo, como los que está dando el gobierno federal mediante Oportunidades, en los que le entregan de 200 a 400 pesos a los trabajadores que menos percepciones tienen.

Indicó que con el apoyo económico a través del crédito al salario los trabajadores tendrían ese beneficio, sin que se pretexte como un aumento inflacionario a sus percepciones, además de que se entregaría esa ayuda a quienes realmente lo necesitan más.

Respecto a la reunión con el presidente Calderón destacó la intervención del secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón, quien dijo ha sido un puente entre la máxima cúpula obrera y el gobierno federal.


NOTA:Vaya que "protestantes" tan raros, estaban a punto de "tomar las calles" y ahora se deshacen en ELOGIOS AL GOBIERNO, por fin, los CÍNICOS DEL SINDICALISMO CHARRO QUEDAN EN EVIDENCIA ANTE TODA LA SOCIEDAD. Estos farsantes que pretendían secuestrar la protesta ciudadana para HALAGAR AL PELELE, se quedan sin banderas, respaldemos a NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO y demos el la ultima palada al SINDICALISMO CHARRO que tanto daño le han hecho a los trabajadores. VAMOS A MARCHAR ESTE 31.

No hay comentarios.: