/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 27, 2007

DERECHO A RÉPLICA

Nos mandan lo siguiente en respuesta a un artículo posteado en este blog hace unos días:

Señores del Sendero del Peje

En la edición del pasado jueves 25 de enero se reproduce en su blog un viejo artículo del señor William Wertz, publicado en la revista norteamericana EIR, en contra del Movimiento de Solidaridad Iberoamericana (MSIa), cuya única motivación es la calumnia y la mentira. Como ustedes pueden observar el artículo de marras no tiene cualquier prueba de sus afirmaciones y no las tiene porque el MSIa no es, ni nunca fue sinarquista o cosa parecida. Por favor entren al sitio http://www.msia.org.br , y comprueben por ustedes mismos que no existe cualquier base para esas calumnias.

Como fue de dominio público en su época el MSIA rompió con el fundador de la EIR, Lyndon LaRouche, por diferencias políticas y morales muy claras, hecho que motivo una andanada de ataques que lindan en cacería de brujas; una práctica común de LaRouche y sus aprendices de Torquemada como el señor Wertz, y que se tornó frecuente contra sus disidentes. A pesar de que podríamos hacer una larga historia del caso, no creemos que este blog sea la tribuna para dirimir nuestras diferencias.

Estamos convencidos de que nuestra nación vive un gran momento con el movimiento cívico pacífico que dirige el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, y nosotros trabajamos con ese compromiso no sólo en México, sino también en otras naciones de nuestro continente, especialmente en Brasil, desde donde emitimos nuestras publicaciones.

Así mismo anexamos algunos de nuestros artículos sobre el fraude electoral contra Andrés Manuel López Obrador, y les rogamos que por honor a la verdad retiren las calumnias vertidas en contra nuestra, y así mismo coloquen algunos de nuestros artículos para no dejar a sus lectores con visiones equivocadas.

Atentamente,
Lorenzo Carrasco y Silvia Palacios
Rua México 31, sala 202,
CEP 20031-144, Rio de Janeiro, RJ. Brasil.
Telefono 5521 2532-4086
msia@msia.org.br


¿Mi opinión? Que no tengo ni la más mímina intención de meterme en este pleito, así que me abstengo de opinar al respecto. Me limito a publicar la réplica y punto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: