/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 27, 2007

Aprenda inglés pirata en one, dos, tres con el presidente pirata ::: VIDEO :::

Ja ja ja ja este chaparro pelon cagao ahora si me hizo reir rete harto, ahi ta el pestilente de los del PAN de los del PRI de los niños nice, de la gente de la alta, de los monopolios y potentados finolis, el espurio les da en automatico un tengan para que aprendan... para que aprendan a no elegir pandejos como él!!! Y se confirma uno de los males más graves del espurio y nos lo comunican de fuente 100% confiable:

todavía su esposa espuria margarita hizo hasta lo imposible para que fecal en sept (septiembre del 2006) aceptara clases a domicilio de ingles pero el estupido es tan borracho que no se dejo "humillar" (en sus propias palabras), fecal esta perdido, muy perdido

De neurolumpio, sale video:




Opina: revolucionesmx@gmail.com

No hay comentarios.: