/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 27, 2007

Y LOS ENSOTANADOS SE QUITAN LOS CALZONES Y YA OPINAN DESCARADAMENTE DE CUESTIONES DEL "CESAR"

SE HABÍAN TARDADO ESTOS NEFASTOS RETROGRADAS, y ya le echan una manita a los fascistas del PAN.

Pide CEM no caer en tentación del populismo
nota original

27-Ene-2007

México, DF.- El presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Carlos Aguilar Retes, llamó a los políticos a no caer en la “tentación del populismo” para resolver de manera fácil los problemas.


Expuso que esa práctica es una amenaza latente en México y otros países, por lo cual se debe reflexionar sobre la forma de gobierno que se quiere en cada nación.

Entrevistado la víspera, el obispo de Texcoco señaló que en los 70 estuvo muy fuerte esa forma de hacer política y lamentablemente en los tiempos actuales ha vuelto a surgir con nueva fuerza como un camino fácil que ofrecen algunos políticos para resolver los problemas de la población.

“Como las soluciones políticas a fondo cuestan más años y más compromiso, es siempre más tentador estar siempre tratando de recurrir a estrategias del populismo”, dijo.

El jerarca católico, quien asistió a la inauguración de la sede de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), indicó que el populismo está siempre en la mente de la gente, de los políticos, de los gobernantes de los distintos niveles y nunca puede decirse que se le haya vencido.

Por eso el llamado es “a que reflexionen y que todo ese carisma y ese deseo de servir al pueblo lleve a todos los políticos de todas las fuerzas a poner lo mejor de sí porque se necesitan todas las fuerzas políticas”.

Confió en que la ODCA pueda lograr una mayor unidad entre los pueblos de América Latina y el Caribe para tener una región con una democracia consolidada y con paz social.


Autor: Notimex


NOTA:Con la inauguración de la oficina de asuntos fascistas y similares en México, mejor conocida como la ODCA, se abre la temporada de caza de los sotanudos para luchar por sus fueros, al fin que para eso traicionaron y engañaron a su feligresía a través de sus pasquines semanales y que votaran CONTRA AMLO. Ya son los tiempos de cobrar las facturas de TRAICIONAR A MÉXICO. Lo dicho, cada día salen mas PADRES DEL FRAUDE.

No hay comentarios.: