/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 05, 2007

Y ESO QUE HAY "MANO FIRME" (PERO PARA JALARLE LA PEZCUE A BUSH)

Chequen esta nota del Reforma. Resulta que con todo y operativos mafufos, y con todo y el disfraz de Fidel Castro del PINCHE ENANO ESPURIO para hacer pantalla en la tele, se escabecharon a un diputado panista en Guerrero:

Ejecutan a diputado panista en Acapulco

El legislador realizaba una gira por el puerto para hablar sobre la Ley de Ingresos 2007

Sergio Flores

Acapulco, México (4 enero 2007).- El diputado local panista, Jorge Bajos Valverde, uno de los legisladores más cercanos al Gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca, fue ejecutado a balazos este jueves, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos ocurrieron a las 20:45 horas en la calle Monte Albán, a unos 50 metros de la sede de la radiodifusora oficial de Acapulco, donde Bajos Valverde era esperado para ser entrevistado.

De acuerdo con las primeras indagatorias de la Procuraduría estatal, Bajos Valverde viajaba en una camioneta de modelo reciente del Estado de Guerrero, cuando fue interceptado por dos hombres armados.

Los presuntos sicarios viajaban a bordo de una camioneta blanca, sin placas, y cerraron el paso a la Toyota que conducía el legislador, a quien obligaron a abrir la puerta de su vehículo y le dispararon en al menos dos ocasiones.

A las 22:00 horas, personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver del diputado panista y lo condujo a la morgue estatal.

Bajos Valverde, como presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la 58 Legislatura de Guerrero, realizaba una gira por Acapulco, en medios de comunicación, para hablar sobre la Ley de Ingresos 2007.

El 29 de julio del 2005 fue ejecutado el empresario discotequero de Acapulco Jorge Valverde Aranda, primo de Bajos Valverde.


¿Coincidencia? ¿O nexos panistas con el narco? Lo que sus malos pensamientos decidan...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: