/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 05, 2007

MENSAJE PARA LOS COMERCIANTES

Nos escribe un lector y nos envía el siguiente mensaje para los comerciantes siendo hoy la víspera del dia de reyes:

Ayer ví las noticias, obviamente el tema fue “los reyes magos”, mencionan que los comerciantes de via publica venden cosas chafas, de dudosa calidad (ovío se venden muchas cosas chinas, pero a caso hay otra fuente de abastecimiento? hemos hecho algo por mantener la industria mexicana?), en fin, el mensaje fue claro, denigrar su trabajo con la finalidad de que la gente corra a abarrotar las tiendas comerciales. Pendejos los comerciantes que compran en ese tipo de tiendas, por una parte les parten la madre y todavia van de weyes a comprar alli. Dense cuenta que sus ventas estan disminuyendo….apuesto a que sus ventas se han caido en los ultmos años, dejen de comprar en tiendas comerciales, vendan productos mexicanos que otorguen garantía, yo he dejado de comprar en Wall-Mart, pero a donde salgo a comprar…al tianguis, al mercado a comprar cosas chinas, que no es lo mismo? Organícense!! Sean amables con la gente, háblenles bonito, tengas sus puestos limpios, boicoteen a las tiendas comerciales. veran como poco a poco van recuperando la clientela.


Lo irónico es que en Wal-Mart venden puro producto hecho en China. Nadamás que esos hijos de puta le pagan muy poco a los distribuidores para así hacer una lanota. ¡Y así quieren que les compren en sus bodrios de tiendas!

La neta mejor compren con los ambulantes. Al menos hasta que se les quite lo ojetes y lo avaros a los comerciantes de las grandes tiendas de almacenes.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: