/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 18, 2006

SIMPLEMENTE "ROBERTO"

Que mamilas está la nueva jalada de la campaña de Madrazo de usar nomás el nombre de "Roberto" quesque para evitar una campaña negativa. Chequen esta nota del Universal sobre el arranque de las campañas presidenciales:

La publicidad del priista también cambiará y ahora la propaganda sólo contará con su nombre “Roberto”, eliminando su apellido “Madrazo” para evitar una campaña negativa. Entre los lemas que ocupará serán: “Roberto sí sabe gobernar”, “Roberto sí conoce el país”.


"Robaharto sí sabe como despelucar"; "Robaharto si conoce a Salinas."

Que chafa. Si con eso lo que pretenden es que se le olvide a la gente quien es el candidato del PRI, entonces de verdad están en serios problemas.

Chale.

UPDATE:

Enrique Snyder manda el siguiente e-mail con comentarios respecto a los inicios de campaña:

Felipe Calderón Hinojosa
Partido Acción Nacional


El aspirante a Los Pinos presenta en el primer minuto del jueves 19 en su casa de campaña, en la colonia Del Valle, sus spots de radio y televisión, la propaganda a difundir en los medios, el nuevo logotipo que lo identificará y su nuevo lema de campaña. La semana pasada la dirigencia panista en la capital dio a conocer que Calderón Hinojosa empezaría sus actividades proselitistas en la ciudad de México.

Mensaje: "NUESTRA ARMA ES LA MERCADOTECNIA, DESDE LA TELE QUEREMOS EMBOBARLOS COMO YA LO HICIMOS CON FOX. NO TENEMOS PROYECTO PARA LA GENTE, NOSOTROS VENDEMOS UN PRODUCTO"


Roberto Campa Cifrián
Partido Nueva Alianza

Las primeras actividades proselitistas del ex priista darán comienzo en Villahermosa Tabasco, ciudad natal de su contrincante Roberto Madrazo.

Mensaje: "¿¡?"

Andrés Manuel López Obrador
Por el bien de todos (PRD—PT—Convergencia)

Comienzan las transmisiones del programa televisivo Despierta México, con temas sobre el Proyecto Alternativo de Nación del político tabasqueño. Canal 7 TV Azteca 06:30 horas (30 minutos) Conduce: Ricardo Rocha El candidato de la alianza Por el bien de todos iniciará su campaña en Metlatónoc, Guerrero, considerado como uno de los municipios más po! bres de México. No contará con la seguridad del Estado Mayor Presidencial.

Mensaje: "POR EL BIEN DE TODOS, PRIMERO LOS POBRES. ME IMPORTA LA GENTE Y ME CONFÍO A SU PROTECCIÓN"


Roberto Madrazo Pintado
Alianza por México (PRI—PVEM)

El candidato presidencial arrancará su campaña frente al busto de Luis Donaldo Colosio, en Paseo de la Reforma, colonia Polanco. Posteriormente el tabasqueño encabezará un acto masivo en el municipio de Ecatepec, Estado de México en el Deportivo Tecnológico a las 11:00 horas y más tarde se trasladará al estado de Puebla donde sostendrá una reunión con la clase política de esa entidad. La publicidad del priista también cambiará y ahora la propaganda sólo contará con su nombre “Roberto”, eliminando su apellido “Madrazo” para evitar una campaña negativa. Entre los lemas que oc! upará erán: “Roberto sí sabe gobernar”, “Roberto sí conoce el país”.

Mensaje: "EL CINISMO ES NUESTRA MAYOR CUALIDAD"


Patrica Mercado
Partido Alternativa Social Demócrata Campesina

Iniciará su campaña proselitista en el Distrito Federal en sus oficinas de la colonia Verónica Anzures, donde recibirá a representantes de la Plataforma de Género de las Naciones Unidas, con quienes firmará un convenio de combate contra la violencia hacia la mujer. A mediodía impartirá su primera conferencia de prensa. A partir de las 17:00 horas la candidata presidencial hará acciones de “volanteo” en calle Avena, colonia Granjas México.

Mensaje: "ESTAMOS COMPROMETIDOS CON UNA SOCIEDAD DISTINTA, POR ESO NUESTRA CAMPAÑA EMPIEZA DE UN MODO MUY RARO"
(claro, sabemos que no ganará)

No hay comentarios.: