/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 18, 2006

MAS DESVERGÜENZA DEL GOBIERNO DE FOX

Volvió a matar a un mexicano la migra en Estados Unidos. ¿Y qué hace el gobierno de Fox? Buscar justificaciones pendejas para no exigir justicia a el gobierno americano y para no denunciar estos actos como lo que son: ataques sistemáticos contra mexicanos.

Los detalles en esta nota del Universal:

El Gobierno mexicano condenó este jueves la muerte de un inmigrante mexicano ocurrida el sábado pasado en Texas, pero negó que este incidente —el segundo en menos de dos semanas— sea “un estado de violencia en la frontera” contra los indocumentados.

“Lamentamos y condenamos el asesinato de connacionales”, dijo a la prensa Rubén Aguilar, portavoz del presidente mexicano, Vicente Fox.

Aguilar señaló que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) investiga el caso de Ismael Segura Méndez, de 23 años, quien murió el sábado en la localidad de Roma (Texas), tras ser supuestamente atacado a tiros por un guardia fronterizo de ese país.

El funcionario también aludió a la muerte, el pasado 30 de diciembre, del inmigrante mexicano Guillermo Martínez, presuntamente atacado a tiros por un agente de la Patrulla Fronteriza en el estado de California, lindante con el mexicano de Baja California.

El Gobierno de Fox no considera que haya “un estado de violencia en la frontera” contra los indocumentados mexicanos, a pesar de esos dos casos, indicó el vocero.

“Asumimos que se trata de hechos aislados y una sola muerte es lamentable y condenable, (pero) no podríamos reconocer que hay un estado de violencia en la frontera en relación con los emigrantes”, enfatizó.


Que poca madre de estos pinches nalguiprontos. ¿Un mexicano asesinado a balazos por la migra? Ah no, es nomas "un caso aislado." Eso es la vida de los mexicanos para los panistas: casos aislados. ¿Estado de violencia? ¿Acoso a emigrantes? ¿Anone? ¿Acuando? ¡Shhhhh! ¡Se va a enojar el patrón Bush!

Hijos de su chingada madre. A Evo Morales nisiquiera había tomado la protesta como presidente cuando Fox lo insulta--junto al pueblo de Bolivia--por ser de izquierda. Pero los perros de Bush matan a dos mexicanos en menos de dos semanas y lo único que acertan a hacer es lamerle las zuelas a Estados Unidos. Obvio; tan perros son los migras como los imbéciles que están en los pinos.

Y reitero: con Fecal la situación va a seguir exactamente IGUAL.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: