/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 18, 2006

NADA COMO MENTIR Y DARLE CONFIANZA A RATEROS PARA INICIAR UNA CAMPAÑA ELECTORAL PANISTA

A Manuel Espino, narco-yunquista presidente del PAN, se le ocurrió hoy empezar la campaña de Fecal diciendo mentiras y dándole su "voto de confianza" a los hijitos rateros de la martuchis. Chequen esta nota del Universal:

En la víspera del inicio de las campañas por la presidencia de la República, Manuel Espino, presidente del PAN nacional aseguró que Felipe Calderón arranca con el mejor de los escenarios, al argumentar que el abanderado albiazul se encuentra en un empate técnico con Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que para López Obrador esto representa ya una gran pérdida en las preferencias del voto, luego que se mantuvo al frente en las encuestas por mucho tiempo.


¿Empate técnico? ¿Pues no que según la última encuesta que le se mandó a hacer el PAN con Arcop Fecal ya había rebasado al peje? ¿Tons es balín esa encuesta? (obviamente). Pero, si ese es el caso, entonces ¿en QUÉ se basa para decir que hay un "empate técnico"? ¿En la encuesta inflada del Reforma? ¡Por favor! Esa encuesta nadie la traga. Bueno, nomás los PRIANistas.

Además, por si no Espino no lo sabe, según la encuesta más reciente, la de Milenio, con quien está empatado Fecal no es con el peje, sino con Madrazo. Diáfana mentira, por lo tanto, eso de que está empatado con el peje.

Pero lo más grave es lo que sigue:

En otro orden de ideas se refirió a las acusaciones que pesan entorno a Manuel Bribiesca, hijo de Marta Sahagún y a un vínculo de éste con el procurador general de la República, Daniel Cabeza de Vaca, en cuya notaría se abrían certificado créditos de vivienda.

Dijo que este caso no ha sido tema en las deliberaciones de la dirigencia panista y expuso que le daba su voto de confianza a Manuel Bribiesca.


¿Le da su voto de confianza a pesar de que varios panistas ya le dieron la espalda a los Bribiesca y han tratado por todas las maneras posibles de deslindar a Fecal de las marranadas que hicieron con el IPAB, el INFONAVIT, PEMEX y las aduanas?

Cerdos. Eso es lo que son los pinches panistas. Unos pinches CERDOS. Solapan raterías y dicen mentiras con tal de seguir encaramados al poder y seguir saqueando al país para gusto y beneplácito de sus patrones de Washington.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: