/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 04, 2006

VOTEN POR EL PEJE EN LA ENCUESTA DEL POSTDEBATE EN EL REFORMA

El Martes que viene el Reforma hará una encuesta telefónica y otra por internet preguntando quien ganó el segundo debate. La vez pasada, esta encuesta del Reforma fue la que usó el PAN para cacarear un supuesto triunfo de fecal (el cual era inexistente.)

Esta vez hay que estar preparados. Estos son los pasos a seguir:

1. Si tienen acceso a la sección de paga del Reforma (suponiendo que su encuesta por internet no sea abierta a todos sino solamenta a los suscriptores) voten inmediatamente después del debate a favor del peje.

2. Si les llaman por teléfono las encuestadoras desde luego contesten que ganó el peje.

3. Si tienen la manera de hacerlo, llamen a las oficinas del Reforma, o mándenles e-mails para decirles que a ustedes no los encuestaron pero que VOTAN POR EL PEJE.

4. Convenzan a toda la gente que conozcan de que hagan lo mismo. Es MUY importante mostrar el apoyo al peje para que el PAN no eche a andar su campaña de patrañas otra vez.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: