/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 04, 2006

PATRON LAVIADA EN CAMPAÑA EN VERACRUZ.

Vino a Veracruz, para andar en campaña de su primo:

Publicado: 2006 Jun 04 - 07:21• Poza Rica, Ver. (SPI).

- Derivado que el gobernador de Yucatán, Patricio Patrón Laviada, acudió a hacer proselitismo a favor del candidato del PAN a la diputación federal por el distrito de Tuxpan, Iñigo Laviada Hernández.

* Se vino a despachar a Veracruz para andar en la campaña de su primo* Pero sólo hizo enojar a los panistas.

Poza Rica, Ver. (SPI).- Derivado que el gobernador de Yucatán, Patricio Patrón Laviada, acudió a hacer proselitismo a favor del candidato del PAN a la diputación federal por el distrito de Tuxpan, Iñigo Laviada Hernández (quien es su primo), militantes panistas se enfrentaron a golpes en la zona norte de Veracruz.

Durante todo este sábado el mandatario yucateco realizó diversas actividades proselitistas a favor de su primo el candidato panista y aunque fue increpado por una militante del PRD, por la tarde trató de encabezar un mitin que acabó en gresca.

Los hechos se registraron a las 17:00 horas en la comunidad de Ojite del municipio de Tuxpan, donde en la Casa del Campesino se realizaría un mitin de apoyo al abanderado albiazul.

Cuando el mandatario yucateco pretendía emitir un discurso en el mitin de su primo, uno de los supuestos militantes de Acción Nacional se inconformó y le arrebató el micrófono.

De acuerdo con testigos de los hechos, el presunto panista le exigió a Patrón Laviada regresar a trabajar a su estado para resolver los problemas de esa entidad.

Ante el sainete, los militantes blanquiazules comenzaron a pelearse entre ellos, primero a gritos y luego lanzándose sillas, huevos y todo tipo de objetos. El acto proselitista se suspendió. El gobernador yucateco tuvo que salir del lugar.

Patricio Patrón arribó desde el viernes pasado a la zona norte de Veracruz en un vuelo comercial procedente de la capital del país, según informes extraoficiales.

Durante la mañana de este sábado ofreció una conferencia de prensa en un restaurante de la ciudad de Tuxpan, donde aseguró que su primo iba arriba de las encuestas de preferencias electorales.

En esos momentos fue interrumpido por la militante perredista, Guadalupe Chavira, quien lo acusó de estar violando el acuerdo el acuerdo de neutralidad del Instituto Federal Electoral (IFE).

La legisladora lo amenazó con denunciarlo ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Electorales de la PGR, sin embargo el mandatario hizo caso omiso continúo con su encuentro partidista.

Cerca de las 12 del día, en el Club de Leones del municipio de Cerro Azul ante simpatizantes panistas, Patrón Laviada lanzó un exhorto a votar el 2 de julio por los candidatos del PAN y por su primo Iñigo Laviadas.

¿Como la ven con este gober yucateco? ¿Y el IFE, en babia?.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoria perredista al Congreso.

No hay comentarios.: