/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 04, 2006

AMLO AFINA DETALLES PARA EL DEBATE.

MEXICO / (EL UNIVERSAL).

Andrés Manuel López Obrador estará, minutos antes de que inicie el debate, con sus hijos, con quienes partirá hacia las instalaciones del World Trade Center, donde se llevará a cabo el evento en el que ahora sí participará el perredista.En el estudio lo acompañarán alrededor de 30 personas -número aprobado por cada candidato-.

El responsable del debate es el perredista Jesús Ortega, coordinador de la campaña de López Obrador, quien se ha encargado, junto con su equipo, de hacer el acopio de preguntas y respuestas y la elaboración de tarjetas informativas para el candidato presidencial, así como informarle de posibles "ataques" que pudiera recibir el político tabasqueño, durante el evento, comentó Gerardo Fernández Noroña, vocero del Partido de la Revolución Democrática (PRD).También el senador perredista es quien tendrá los contactos con los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), quien se encargará de transmitir el debate en cadena nacional.

Este domingo, los integrantes de la coalición Por el Bien de Todos (PRD, PT y Convergencia) se reunirán por la noche en un hotel de la ciudad de México, para afinar los detalles del encuentro entre los candidatos presidenciales, que será el martes.

Entre los asistentes estarán Claudia Sheinbaum, una de las voceras del perredista; Federico Arreola, encargado de acercar a López Obrador con los empresarios; Octavio Romero, coordinador de las finanzas de la campaña; Luis Mandoki, cineasta, así como Jesús Ortega, coordinador nacional de la campaña y la dirigencia nacional del PRD.

Un grupo de dirigentes perredistas coordinará todo lo relacionado al evento que se llevará a cabo en el zócalo, el mismo martes y en el que se espera el arribo de López Obrador.

Otro grupo participará en los páneles que organizarán Televisa y TV Azteca. Leonel Cota Montaño, junto con los demás presidentes de los partidos, estarán en Televisa con el periodista Joaquín López Dóriga.

El PRD además continuará con la promoción del debate el lunes y el martes, en spots que serán transmitidos durante todo el día. "López Obrador va a llegar con toda la experiencia y el capital político.

Mientras Roberto Madrazo y Felipe Calderón van a actuar al debate, López Obrador va a presentar sus propuestas", dijo Gerardo Fernández Noroña, vocero del PRD.
.
Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: