/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 04, 2006

LO QUIERA O NO LO QUIERA: EL PAN SE VA PA FUERA.

AMLO no quiere que voten por la derecha:

• LA PIEDAD, Mich.-Al exclamar que “¡lo quiera o no lo quiera, el PAN se va pa´fuera!”, Andrés Manuel López Obrador pidió a la gente: “Ni un voto a la derecha que siempre ha estado en contra de los intereses de nuestro pueblo”.

* Ni por el otro, ni el otro, ni tampoco la otra.

LA PIEDAD, Mich.-Al exclamar que “¡lo quiera o no lo quiera, el PAN se va pa´fuera!”, Andrés Manuel López Obrador pidió a la gente: “Ni un voto a la derecha que siempre ha estado en contra de los intereses de nuestro pueblo”.

En la plaza principal de esta localidad, recordó que el PAN se creó justo un año después de la expropiación petrolera, en oposición a la política popular y patriótica que impulsó el General Lázaro Cárdenas del Río, a quien consideró el mejor presidente mexicano del siglo veinte.

El Presidente Lázaro Cárdenas -expuso- entregó la tierra a los campesinos, estuvo del lado de los obreros, hizo una alianza con los maestros para impulsar la educación, sobre todo en el medio rural, además de que expropió el petróleo que estaba en manos de extranjeros.

Y como nada es casual, un año después de la expropiación petrolera surgió el Partido Acción Nacional porque los conservadores de aquél entonces estaban en contra de la política cardenista, añadió.

Dijo que esto lo debe saber la gente para que no ocurra la contradicción de que ejidatarios o maestros voten por el PAN, cuando ese partido político siempre ha estado en contra de la reforma agraria y de la educación pública.

Más tarde, en Moroleón, Guanajuato, aseveró que el candidato del PAN tiene asesores de Israel, Estados Unidos y España que son como mercenarios, pues ellos recomendaron “esa frase con la que supuestamente me iban a hacer polvo, eso de que soy un peligro para México”.

Al respecto, el candidato de la Coalición Por el bien de todos aclaró que la guerra sucia no les funcionó a sus adversarios porque sigue 10 puntos arriba en las preferencias electorales y “no le han quitado ni una pluma a nuestro gallo”.

En breve entrevista al término del mitin en Moroleón, indicó que es natural que quienes integran el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios estén en contra de su política económica, ya que “ellos están con el PAN”.

Por la tarde López Obrador estuvo en León, Guanajuato, donde concluyó su gira proselitista número 19 que incluyó su paso por tierra veracruzana, jalisciense, oaxaqueña, guanajuatense y michoacana, así como un recorrido de más de mil 500 kilómetros a ras de tierra.

Dentro de este itinerario el abanderado del PRD, PT y Convergencia anduvo por zonas de influencia panista e incluso de la extrema derecha identificada como El Yunque, donde se advirtió la continuidad de la guerra sucia.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: