/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 17, 2006

¿Y LA AUTORIDAD ELECTORAL, NO TIENE NADA QUE DECIR?

Nota publicada en el Reforma, ahorita:

Ratifica PVEM presiones de Fox.
Jorge Emilio González dijo que Fox le aseguró que haría todo lo posible por impedir el ascenso de AMLO y Madrazo al poder.
Staff.

Ciudad de México (17 mayo 2006).- El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Emilio González, ratificó lo dicho por el vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña, esta mañana en el sentido de que el Presidente Vicente Fox le propuso ir en alianza con el PAN y apoyar a Felipe Calderón en su carrera rumbo a la Presidencia.

En un misiva enviada por el partido, aseguró que, en Los Pinos, de manera directa y en tres ocasiones, el Jefe del Ejecutivo federal le pidió el apoyo del PVEM."El Presidente Fox comentó que Roberto Madrazo Pintado y Andrés Manuel López Obrador no eran buenos para México, inclusive se refirió de ellos de manera despectiva, por lo que insistió en que el Partido Verde debería competir en alianza con el PAN. "También me afirmó (Fox) que iba hacer todo lo posible para que Roberto Madrazo y Andrés Manuel López no ganarán la Presidencia de la República, y que apoyaría con todo a Felipe Calderón", subrayó en el documento.

Si ya está la denuncia interpuesta, si hay una prueba testimonial del partido Verde:¿Que piensan hacer ahora las autoridades electorales, ante esta violación flagrante a la ley electoral?
!Los ciudadanos esperamos una respuesta contundente!.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: