/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 17, 2006

RESPONDO A ALT1040

Continuación respondo a la pendejada que escribió hoy Eduardo Arcos en alt1040 respecto a los videos sobre la guerra y las violaciones de Atenco que hemos puesto en este blog. El chango este escribe:

A mi me parece perfecto que los blogs sean las plataformas de publicación y expresión ciudadanas a favor de uno u otro candidato. Me parece sumamente bueno e inclusive tema de varios posts cómo El Sendero del Peje tenga un peso mediático y esté llamando la atención de algunos medios masivos mexicanos.

Lo que si no me parece y me molesta de sobremanera es cómo han usado fragmentos de video de policías golpeando brutalmente a personas en San Salvador Atenco para hacerle contra-campaña a Felipe Calderón; no se vale usar el sufrimiento de personas para intentar probar un punto, menos si es un argumento político.

En este post](http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/05/fecal-acusa-sin-probar.html) Armando Garcia Medina condena a Calderón por asegurar sin tener pruebas, ¿no es eso lo mismo que están haciendo con este video? — ¡Qué miedo!

Otro video, usando a Valentina Palma, no se vale.



Ahora RESPONDO:

Nosotros NO estamos haciendo "contracampaña" contra Felipe Calderón. Estamos DENUNCIANDO ante la opinión pública a Felipe Calderón por que Calderón APROBÓ la barbarie de Atenco, dijo inclusive que él hubiera hecho lo mismo, y de pilón pretende hacernos creer que las violaciones no ocurrieron.

Así que lo siento mucho, pero CHINGAS A TU PUTA MADRE. No tienes NINGUNA autoridad moral para juzgarnos ni para pretender darle inmunidad al PAN y a su candidato por los hechos de los que ellos fueron responsables. Nuestras denuncias van muchísimo más allá de las campañas electorales. Nuestras denuncias tienen que ver simple y sencillamente con el HECHO de que NINGUNO de los medios masivos de comunicación, excepto por La Jornada, se ha molestado en señalar estos abusos y darles el seguimiento que merecen. Además de que han ocultado hasta donde han podido la responsabilidad del gobierno federal y los comentarios de Felipe Calderón al respecto.

Así que escúchame bien, hijo de tu pinche madre; NO SOMOS TUS PENDEJOS. No nos tragamos tu choro de supuesta indignación. El que pretendas hacerte el juez de los blogs mexicanos es muy tu pedo. Pero para nosotros no pasas de ser un pinche cerote con patas, así la próxima vez mejor ahorrate tus lamidas de güevos blanquiazules o de plano hazlas rollito y métetelas por EL FUNDILLO. Nosotros NO VAMOS A SEGUIRLE EL JUEGO AL PRIAN Y A LOS MEDIOS CON LA PENDEJADA DE QUE "CONDENAN" LA BARBARIE PERO NO FINCAN RESPONSABILIDADES.

Y no, este video--el de "La Guerra"--no acusa de NADA a nadie. Simplemente pone las declaraciones de Josefina Vázquez Mota y de Felipe Calderón. AMBOS iniciaron el discurso ese de que las campañas eran "una guerra". Y fecal dijo LITERALMENTE que él hubiera hecho LO MISMO en el caso de Atenco. Eso A PESAR de que hoy Amnistía Internacional ya condenó los hechos de Atenco y ahora sí hasta el congreso se quiere hacer el preocupado. ¡CHINGUEN A SU MADRE POS QUE! Les tomó DOS PINCHES SEMANAS para indignarse a esos hijos de la chingada. Y si fecal dice que el hubiera hecho lo mismo en Atenco, eso lo único que quiere decir es que fecal apoya la barbarie, las violaciones y el FASCISMO.

Pinche idiota. ¿Quién carajos te crees que eres para disculpar al PAN por haberse comportado como Augusto Pinochet?

Ah, y nosotros no "usamos" a Valentina. Difundimos su historia por que NINGÚN MEDIO MASIVO DE COMUNICACIÓN SE DIGNÓ A HACERLO SALVO LA JORNADA. ¿Dónde están las entrevistas? ¿Dónde los corresponsales? ¿Dónde los reportajes dándole voz a las mujeres que fueron violadas en Atenco?

Así que escúchame bien, pinche FANTOCHE de mierda; NO TE METAS CON NOSTROS. Nosotros tenemos EL VALOR de decir las cosas COMO SON. Tenemos LOS GÜEVOS que a ti te hacen falta para ponerle nombre a los responsables y ahora pretendes descalificarnos nadamás por que ya no eres el poster-boy de los blogs mexicanos. Pendejo. ¡ÁNDATE A RECHINGAR A TU PUTA MADRE!

El Victor Hernández

PD:
Tampoco te halagues. Yo ni leo tu blog. Me enteré de tu choro por que me escribió un lector quejándose de lo que escribiste. Te sugiero que en vez de hacerle el trabajo sucio a los que no quieren que se sigan difundiendo los videos de nuestro blog, mejor te busques alguna hormona que te ayude a que te crezcan los TANATES, ya que evidentemente esa es una de tus carencias. Ora si a chingar a su madre vamosvamosvamos...

No hay comentarios.: