/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 07, 2006

¡TÓMALA! PIDEN INVESTIGACIÓN CONTRA FRANCISCO ORTIZ POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO

A ver como le hace fecal para decir que tanto él como Fox tenían las manos limpias después de ESTO:

Solicita Senado a SFP auditoria a Francisco Ortiz

El ex coordinador de Opinión Pública e Imagen y ex coordinador de Comunicación Social de la Presidencia, y quien hasta el lunes fuera coordinador de imagen de Felipe Calderón, es sospechoso de enriquecimiento ilícito

El Senado de la República pidió hoy a la Secretaría de la Función Pública iniciar una investigación sobre el presunto enriquecimiento inexplicable de Francisco Javier Ortiz Ortiz, excoordinador de Opinión Pública e Imagen y ex coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República, y quien hasta el lunes pasado fuera coordinador de imagen de Felipe Calderón Hinojosa.

Ayer, la revista de EL UNIVERSAL dio a conocer que Ortiz, en cinco años del gobierno de Vicente Fox, adquirió un condominio en la Torre Icon de Miami y lujosos vehículos.

La propiedad en Miami, con un valor superior al millón de dólares, fue adquirida con la ayuda de Eduardo y Rosaura Henkel, pareja dueña de la empresa En Punto Relaciones Públicas, a la que Ortiz le otorgó contratos millonarios cuando fue funcionario del gobierno de Vicente Fox.

En la sesión del Senado, Rutilio Escandón Cárdenas (PRD) presentó un punto de acuerdo en donde aseguró que "quien niegue que este sexenio no fue de bonanza, se equivoca. Es cierto, no lo fue para la gran mayoría de los mexicanos, no así para el círculo cercano y familiares del Presidente de la República".

Al presentar el documento, el senador aseguró que el estilo de vida y las propiedades de Ortiz no corresponden al salario que devengó como servidor público, y explicó que cuando Ortiz fungió como coordinador de Imagen y Opinión Pública ganó 142 mil pesos, que se aumentaron escasamente cuando fue designado coordinador de Comunicación Social.

El sueldo de Ortiz decayó cuando el presidente Fox lo nombró director de Promoción Turística, ya que ganó menos de 20 mil pesos mensuales.

"Francisco Ortiz, amigo de Fox y de Calderón, autor del eslogan "con las manos limpias", puede que no pueda decir lo mismo de sus propias manos", refirió.


No se por que mis antenitas de vinyl detectan la presencia de una exoneración al vapor en la que sí hubo una transotota pero no hay culpable. Así de esas igualita a la de Carmen Segura con el FONDEN.

Por cierto que me mandan el siguiente e-mail:

Que tal, pues nada más te mando la dirección del sitio del edificio en donde Fco. Ortiz se compró su departamento de un millón de dólares:

http://www.iconsouthbeach.com/main.htm

Mi recomendación: que el peje lleve fotos de este edificio (vaya, fotos de las pre-visualizaciones pues aun no lo acaban) y del jet de Manuel Bribiesca al debate. Podríamos añadir una bonita foto del depa de Madrazo y de su Porsche Cayenne y otra de la casa de Montiel en Acapulco (o de cualquiera de las otras). Digo para cuando le saquen (porque se lo van a sacar) lo de Ponce y Bejarano (tan sobadísimo ya).


Este es el diseño del edificio como el de los depas como el que se compró el marrano este de las "manos limpias":



Muy modesto y muy austero. Nadamás le incluye:

- Areas de recreo

- Salón de billar

- Alberca con agua tibia

- Café

- Sala de conferencias

- Spa

- Servicio de intendencia

- Valet Parking


Y que conste que se trata del ex-director de imagen del que decía que "por mucho que le rasquen" no le iban a encontrar departamentos en Miami. Ajá, sí. ¿Y qué tal sus achichincles? Me cae que Nico se quedó cortito.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: