/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 07, 2006

EL VERDADERO SODI

Originalmente no iba a poner este poster de Demetrio Sodi que envía Victor Betancourt por que no le estoy dando mucha importancia a las elecciones del DF. En lo que a mi me concierne Sodi nadamás quiere hueso y como en el PRD no se lo dieron, ahora se va al PAN--que, a su vez, está tan desesperado por el descontento popular hacia el PAN que de plano tienen que importar candidatos.

Pero acabo de ver el comercial de Demetrio Sodi en el que le tira mierda y media al PRD y dice que disque renunció al PRD pero no a sus principios y quien sabe que madres más. PERO lo que no dice el comercial en ningun lado que Sodi es el candidato del PAN a la jefatura de gobierno del DF.

¿Por qué?

¿Por qué no quiere decir Sodi que es candidato del PAN? Y por el estilo está Beatriz Paredes, que ni el logo del PRI quiere poner en sus anuncios. ¿Por qué la PINCHE HIPOCRESÍA?

Puesto que Sodi nos quiso ver la cara de sus pendejos con ese comercial para dárselas de disque muy independiente, sale entonces la VERDADERA cara de Demetrio Sodi:


Pícale a la imagen para ver la versión para imprimir.


¿Vives en el DF? ¿Te cagan las bolas los PINCHES HIPÓCRITAS BUSCAHUESOS como Sodi que se valen de verle la cara a la gente para seguir teniendo chichi del erario? Imprime entonces el póster y enséñaselo en su carota a Sodi la próxima vez que lo veas en la calle. De pasadita miéntale la madre por pinche mentiroso.

No hay comentarios.: