/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 07, 2006

LOS 8 MILLONES Y EL AUTORITARISMO DE FECAL

Hoy se hizo pública otra transa de fecal: rebasó los topes de campaña al recibir 8 millones de DÓLARES de empresarios. Desde luego se hizo pendejo y dijo que el no sabe nada. ¡Nunca sabe nada este cabrón! Pero vamos; el que le dijo a empresarios alemanes que la guerra se gana con "dinero dinero dinero" fue él.

No contento con eso, al tratar de deslindarse de esta marranada se auto-balconeó y dejó ver lo autoritario que es, diciendo que le vale madre el descontento popular de la gente de San Salvador Atenco a la que le querían despojar de sus casas y sus tierras para construir un aeropuerto a la fuerza.

Los detalles aquí:

Niega Calderón rebasar topes de campaña

por: Juan Sebastián Solís
Fuente: Noticieros Televisa

Felipe Calderón, candidato presidencial del PAN, rechaza haber recibido 8 millones de dólares para su campaña de un grupo de empresarios

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 7, 2006.- Felipe Calderón rechazó haber recibido de un grupo de empresarios aportaciones por 8 millones de dólares para su campaña.

“Ojalá me la hagan buena, pero es absolutamente falso que yo haya recibido 8 millones de dólares”, dijo el candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN).

En entrevista, Calderón Hinojosa desconoció la existencia de documentos que presuntamente evidencian esas aportaciones.

“La verdad es que no tengo conocimiento de tales documentos y categóricamente niego eso, independientemente de que con mucho gusto reviso y déjenme ver exactamente de qué se trató”, respondió el candidato presidencial.

Aseguró que no ha rebasado el tope de campaña, porque ha tenido cuidado del esquema de gastos.

Calderón Hinojosa se reunió con integrantes del Sindicato Independencia de Aviación ante quienes se comprometió a hacer una política aeronáutica de Estado, que fortalezca a las empresas aéreas nacionales.

Se pronunció en contra de la política de cielos abiertos que afectan a la aviación nacional y a favor de la construcción de un aeropuerto alterno para la ciudad de México.

“Que sean los expertos y no los machetes lo que decida dónde y cómo tiene que hacerse, pero sí les aseguro, amigas y amigos, habrá un nuevo aeropuerto en la zona metropolitana de la ciudad de México”, aseguró Felipe Calderón.

El candidato del PAN realizará este martes una nueva gira por el Estado de México.


En esta nota de Milenio se ve el asunto de los 8 millones más a detalle, y se menciona que los documentos que demuestran que fecal recibió ese dinero fueron exhibidos por Carmen Aristegui en su programa de W Radio:

Cuestionado sobre los documentos que algunos medios de comunicación difundieron en los que se señala que el abanderado panista recibió grandes cifras de dinero del sector empresarial, dijo que desconoce esos documentos.


Y de lo de los machetes de Atenco dice que se trata de "intereses personales" según esta nota de Milenio:

El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, propuso la construcción de un nuevo aeropuerto en la zona metropolitana de la ciudad de México, y señaló que no serán "ni los machetes ni los intereses personales los que decidan al respecto, sino los técnicos".


Supongo que el prospecto de quedarse sin casa, sin tierras, y sin modo de vivir, por míseros 7 pesos el metro cuadrado pues deben de ser intereses personales de todos los pobladores de San Salvador Atenco.

Ya lo había dicho el peje: para el PRIAN los intereses que cuentan son los de las minorías que lo tienen todo. Y los que no, son los de las mayorías desposeídas.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

UPDATE:

En esta nota de W Radio se dan más detalles del asunto de los 8 millones que ventiló Carmen Aristegui en su programa de radio. El párrafo donde se menciona la fuente del balconeo es este:

Cuestionado sobre los documentos que Carmen Aristegui difundió en W Radio en los que se señala que el abanderado panista recibió grandes cifras de dinero del sector empresarial, dijo que desconoce esos papeles.


Insisto: ¿Cuales manos limpias?

No hay comentarios.: