/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 07, 2006

AUSTERIDAD

Esto que acaba de ofrecer el peje en campaña vale la pena que se haga realidad. Ofreció reformar la constitución para que se aplique una política de austeridad:

Ofrece Andrés Manuel reformar Constitución para aplicar política de austeridad

Explicó que con esa reforma los servidores públicos sólo ganarían el número de salarios mínimos que les permita vivir con dignidad.

Huixquilucan, Edomex., El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a impulsar reformas a la Constitución Política para instaurar en todo el país una política de austeridad de Estado.

Al continuar con su gira por el estado de México, explicó que con esa política los servidores públicos, así como los integrantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial sólo ganarían el número de salarios mínimos que les permita vivir con dignidad.

De esa manera, indicó, se ahorraría una cantidad importante de dinero, lo que permitiría cumplir con los programas en beneficio de la población.

"Voy a exigir a todos los funcionarios públicos de alto nivel que se bajen los sueldos", aseguró, y criticó que diputados, magistrados y el Presidente de la República "ganen enormes sumas de dinero".

El candidato presidencial de la coalición PRD-PT-Convergencia rechazó argumentos en el sentido de que se tenga que pagar bien para que no haya corrupción y mencionó que se trata de un asunto de principios.

Por ello, llamó a la población mexiquense a rescatar la entidad; basta de humillaciones y de corrupción "ya que durante décadas los políticos se han enriquecido bajo el amparo del poder público".

En compañía de los aspirantes a la presidencia municipal y diputación local de Huixquilucan, López Obrador sostuvo que en esta entidad, donde se celebrarán elecciones el domingo próximo, hay una camarilla que se ha dedicado a hacer jugosos negocios.

Recalcó que aquí y a nivel nacional no se quieren más personas de Montiel, Salinas y Diego Fernández de Cevallos, por lo que insistió en la necesidad de una verdadera purificación de la vida pública, a fin de acabar con los políticos "prepotentes, mediocres y ladrones".


Simple y sencillamente no se le puede seguir dando tantísimo dinero a los gobernantes mientras hay gente en la calle que no tiene ni para comer. Pero para lograr esto que propone el peje es necesaria una mayoría perredista en el congreso. Así que todos a votar por el peje y por los candidatos perredistas para el congreso.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: