/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 07, 2006

EL DESMADRE DE LOS DEBATES

Al que se le haya ocurrido eso de que se hagan 4 debates apenas hace unos días hay que darle el PENDEJÓMETRO DE ORO puesto que nisiquiera la CIRT puede transmitirlos:

Podrá CIRT transmitir sólo dos debates por razones técnicas

Proponen que los encuentros duren 90 minutos y tengan como escenario el World Trade Center; como posibles moderadores están Carmen Aristégui, Adriana Pérez Cañedo, Jorge Fernández y Federico Reyes Heroles

Por razones técnicas y de cobertura, la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT) informó a los partidos que sólo puede transmitir dos debates entre los candidatos presidenciables, para que sean vistos en todo el país y a nivel internacional.

Sin embargo, el director general de la CIRT, César Hernández, ofreció que llevará al seno de su cámara la propuesta de los partidos para que sean cuatro.

El próximo miércoles el funcionario les dará la respuesta a los representantes de los partidos y de los candidatos a la presidencia de la República.

En la reunión de este día, prevaleció el consenso de que los debates duren 90 minutos y tengan como escenario el World Trade Center (WTC).

Como posibles moderadores son mencionados Carmen Aristégui, Adriana Pérez Cañedo, Jorge Fernández y Federico Reyes Heroles.

Jesús Ortega, representante de la coalición Por el bien de todos, refrendó la posición de que Andrés Manuel López Obrador nada más participe en un debate.


Digo, si la idea era que la gente comparara las propuestas, pues resulta risible que lo hagan si nomás se pueden ver dos debates.

Por cierto que en el PAN ya se les empezó a arrugar el chicaspiano ante el prospecto de 4 debates y están diciendo ahora nomás quieren 3 nomás va a participar en 3:

Propone PAN que sean 3 y no 4 debates presidenciales

Se reúnen partidos y representantes de la CIRT en sede del IFE

México, DF, 7 de marzo de 2006 (FIA).- El Partido Acción Nacional (PAN) puso hoy una nueva propuesta en la mesa de negociación para los debates presidenciales tras sugerir que sean tres y no cuatro los encuentros entre los cinco aspirantes a la Presidencia.

Tras hacer esta propuesta en las instalaciones del Instituto Federal Electoral, el presidente nacional del PAN, Manuel Espino negó que hubiera existido distanciamiento con su candidato, Felipe Calderón Hinojosa, luego de que éste hiciera diversos cambios en su equipo y estrategia de campaña.

"Estábamos pendientes de la selección de candidatos a diputados y senadores, justificó el líder de Acción Nacional.

Se espera que al final de esta mesa de negociaciones, que se lleva a cabo en la sede del IFE y en la que ahora sí participan representantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), haya avances más concretos de los registrados en las cuatro primeras sesiones para definir el formato de los debates entre los llamados presidenciables.


¿Pues no que cuando quieran y donde quieran? ¡TENGAN POS QUE! Todo lo que pasa es que ante el prospecto de debatir solamente con Madrazo, fecal ya le sacó al parche. Madrazo sabe que no tiene nada que perder con los debates (ya lo perdió todo) y que tirándole toda la artillería pesada a fecal--considerando toda la cola que tiene que le pisen el que dice que disque tiene las manos limpias--podría repuntar al segundo lugar. En 3 debates fecal quedaría hecho trizas, y para el cuarto debate, con el peje, quedaría hecho puré. Obvio que ahora quieran minimizar los daños en el PAN--especialmente ante los escándalos de corrupción que se han dado en la campaña de fecal.

Pero a fin de cuentas el CIRT ya dijo que nomás puede transmitir dos debates. Así que a ver si siguen jodiendo con lo de los debates ahora que nisiquiera es viable hacerlos.

No hay comentarios.: