/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 14, 2006

SE LA PELÓ EL PELOCHAS

Si la intención de Salinas era amedrentar a los inversionistas americanos al decir en una conferencia en MIT el fin de semana pasado que con el peje "peligra la democracia", pues ya se la peló por que acaban de decir los inversionistas americanos que aunque gane el peje no se van a espantar. Chequen:


Empresarios de EU, tranquilos si llega la izquierda a Los Pinos

Reconoce American Chamber

Afirma Larry Rubin que pedirán al nuevo Presidente que "haga de México un imán más grande en la atracción de inversión".


A los empresarios estadunidenses no les preocupa la llegada de un gobierno de izquierda a la presidencia de México, dijo Larry Rubin, quien aseguró que trabajarán con el próximo Jefe del Ejecutivo, sin importar el color de su bandera.

El director general de American Chamber (Amcham) México declaró que pedirán al nuevo presidente de la República que "haga de México un imán más grande en la atracción de inversión".

Precisó en entrevista que la Amcham tiene representaciones en 23 países de América Latina, de las cuales recoge todas las experiencias porque algunos trabajan con gobiernos de izquierda y otros de derecha.

"Con cualquier tipo de gobierno como lo hemos hecho en toda la región y lo que buscamos es que trabajemos en pos de crear más empleo en México y de crear un mejor ambiente de inversión; lo que es importante para nosotros -indicó- es que sea un buen presidente, entonces si llega una bandera de un color eso no nos preocupa".

Larry Rubin agregó que en reuniones con los tres principales candidatos presidenciales planteó los puntos de vista de la Amcham y encontró coincidencias, ante lo cual buscará encuentros con los asesores de los aspirantes a fin de conocer cómo manejarían la economía y las relaciones exteriores, entre otros temas.

Añadió que trabajarán para lograr las reformas estructurales necesarias, sobre todo en materia de seguridad y justicia, y fiscal, porque las empresas estadunidenses emplean a 40 por ciento de los trabajadores en México, por lo que también tendrán acercamientos con los legisladores.

En conferencia de prensa, recordó que el 29 de marzo próximo se llevará a cabo en México un seminario sobre la Ley Helms Burton, que data de 1962, con la participación de expertos legales de ambos lados de la frontera, a fin de que los empresarios conozcan su aplicación.


Corríjanme si me equivoco, pero ¿No fueron estos mismos empresarios de la American Chamber a los que el peje les dijo en sus caras que no va a privatizar ni Pemex ni la CFE?

A ver como le hace entonces fecal para seguir jodiendo con eso del "espantachambas."

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: