/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 14, 2006

EL MEROLICO ELECTORERO.

De "mano firme pasión por México", a oficializa FeCal la nazi-señal, a "valor y pasión por México", a controla Josefina campaña panista,a afectan "grillas" la gira, a sacan a Ortiz de campaña de Calderón,a anuncia FeCal ajustes a Campaña, a "manos limpias", a "empleos no deudas",a "mano firme contra el crimen", a "Más apoyo al campo", hasta llegar a "para que vivamos mejor" en la "etapa de los contrastes", FeCal, más que un candidato a la presidencia de la república, parece un merolico plazero vendiendo productos de contrabando chino.

Finalmente, hoy, da a conocer la "etapa de contrastes", se tiñó el pelo, se maquilló para borrarle el brillo de la cara abotagada por el alcohol, se hizo un copetillo al desgaire y se lanza con la mentirota "para que vivamos mejor".
¿No habrá quien le diga a este dipsómano que la gente jamás se va a tragar sus cuentos mentirosos?.
En fin, veamos esta nota del Reforma:

Presenta Calderón nuevo lema de campaña.
Para esta segunda etapa de la campaña de Calderón, denominada "La Etapa de los Contrastes", se usarán frases para diferenciar al panista de López Obrador.
Ernesto Núñez
Ciudad de México (14 marzo 2006).-

"Para que vivamos mejor" es el nuevo lema de la campaña de Felipe Calderón presentó este martes ante los militantes y colaboradores del candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN)

.Para esta segunda etapa de la campaña de Calderón, denominada "La etapa de los contrastes",
se usarán frases auxiliares que permitan reforzar la estrategia de diferenciar al panista de su principal adversario, el perredista Andrés Manuel López Obrador.


Algunas de esas frases son "Manos limpias", "Empleos, no deudas", "Mano firme contra el crimen" y "Más apoyo al campo".En la nueva imagen del aspirante a la Presidencia de la República, cuyas fotografías fueron colocadas en la sede nacional del PAN, Calderón luce más jóven y con el cabello pintado.

FeCal tiene la idea equivocada que nosotros los habitantes de este país mas que ciudadanos, somos consumidores, a los que a huevo nos quiere vender el producto que oferta.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista en el Congreso.

No hay comentarios.: