/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 14, 2006

RELANZAMIENTO: CERO Y VAN TRES.

Un fuerte rumor se esparció por los corrillos durante la mañana, ahorita EL Universal pone la información, misma que se corroborará por la tarde por la cúpula panista, les adelanto:FeCal relanza su campaña, cambia de "lema", ahora será "para que vivamos mejor", se les quemó el seso:

Modifica Calderón por tecera vez lema de campaña.
Sergio Javier Jiménez.
El Universal Ciudad de México Martes 14 de marzo de 2006.


Desde hoy el candidato presidencial del PAN utilizará la frase: “Para que vivamos mejor”.


15:12 El equipo del candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón Hinojosa, determinó modificar el lema de su campaña como parte de su estrategia y desde hoy se utilizará la frase: “Para que vivamos mejor”.


Esta es la tercera frase que se utiliza en la campaña proselitista del candidato del PAN. Primero en la contienda interna se utilizó: “Mano firme, pasión por México”, sin embargo, al concluir el proceso en el que compitió con Santiago Creel y Alberto Cárdenas, se determinó modificarla a propuesta de su nuevo equipo de imagen a cargo de Francisco Ortiz Ortiz, quien ya no forma parte de sus asesores, pues fue despedido la semana pasada.


La segunda frase utilizada fue “Valor y pasión por México”, sin embargo, en las últimas semanas
el slogan no ha tenido el impacto que se esperaba, según reconoció hace una semana el candidato del PAN, por ello se hace un nuevo intento para cambiar el lema de la campaña.


A partir de esta tarde, como se anunciará en un evento en el CEN del PAN al que asistirán unas 200 personas, el nuevo lema será: “Para que vivamos mejor”, el cual será colocado en gallardetes, espectaculares, calcomanías, playeras y demás objetos utilitarios y propaganda de Calderón
Hinojosa.


La frase, que se colocará en la parte superior de la publicidad, se completará con el nombre del candidato en la parte de abajo, Felipe Calderón.

El PAN y FeCal, ya chuparon faros, yo le recomendaría a FeCal que para que "él y su pandilla vivan mejor" y le hagan honor al nuevo lema, que en lugar de gastarse la feria que le están dando los "empresarios y demás fauna"para la campaña, mejor que abran una cuenta aparte y lo guarden, que ya no se lo gaste en spots porque es dinero tirado a la basura, mejor que haga su "cochinito" para que sobreviva la temporada de vacas flacas, porque después de ésta no la va a conseguir ni de policía de tránsito.

Una razón más para votar por AMLO y la mayoría perredista en el Congreso.

No hay comentarios.: