/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 14, 2006

AHORA RESULTA...

Una vez más fecal cree que diciendo mentiras ya con eso va a convencer a la gente. Ahora sale con que su campaña no reparte "chambas y huesos" como botín político. Si, como no. Chequen:

Mi campaña no ofrece chamba y huesos como botín político, dice Calderón

Critica el panista enfoque apapachador o paternalista para los jóvenes.

El candidato a la Presidencia de la República, Felipe Calderón Hinojosa, criticó a quienes asumen una actitud paternalista y apapachadora hacia los jóvenes, en lugar de impulsar entre ellos una política ciudadana.

Al encabezar un encuentro con diferentes agrupaciones juveniles en el Poliforum Siqueiros, Calderón Hinojosa llamó a ese sector a asumir su responsabilidad con la realidad actual, y les recordó que lo que decidan ahora impactará no sólo a ellos sino a los futuros hijos de los mexicanos.

Indicó como presidente tendrá claro que el dinero del gobierno no es infinito y que es un recurso limitado que debe enfocarse a la igualdad de oportunidades, en comparación con los otros candidatos que piensan repartirse entre todos sin ningún análisis.

"Yo no le voy a dar a los jóvenes por su lado, yo no voy a andar en esta campaña ofreciendo chamba y huesos, y distribuyendo al gobierno como botín político", acotó el abanderado panista ante decenas de jóvenes de la sociedad civil.

Dijo que por ello está decidido a luchar por el triunfo el próximo 2 de julio.

Calderón Hinojosa aprovechó para destacar los contrastes entre él y su contrincante de la alianza Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, quien, reiteró, odia al sector productivo, mientras que él sabe como atraer la inversión y en consecuencia el empleo que demandan los jóvenes.

"Quiero ser un presidente que atraiga la inversión, no que la ahuyente como López Obrador"; necesitamos, precisó, certeza y seguridad jurídica para los jóvenes y reforma por más "epítetos que me quieran colgar mis adversarios".

La reforma no es una asunto teórico, admitió, sino evidentemente práctico y para crear el millón de empleos que se necesitan al año, tiene que transformarse, por lo que reclama "un presidente capaz" de hacerlo.

Es importante, indicó, saber que sólo hay dos proyectos, uno que mira de frente que es el de Acción Nacional y otro "que no quiere ver al mundo y que cree que todo se puede resolver localmente, que el dinero del gobierno es infinito y tiene una visión paternalista y que busca dar migajas que puedan desprenderse del Estado.


Primero que nada, fecal MIENTE con eso de que el peje ahuyenta la inversión puesto que, como ya vimos, la cámara de comercio americana acaba de decir que no le molesta que gane el peje las elecciones.

En segundo lugar fecal MIENTE cuando dice que no ofrece chambas ni huesos por andar haciendo campaña. ¿O sea que si fecal fuera presidente Josefina Vásquez mota no tendría chamba en el gabinete? Sí como no.

¡TENGAN pos que! Si de algo se vale el PAN para hacer campaña es del ofrecimiento de huesos. Me CONSTA por que conozco a personas a las que les prometieron hueso si hacían campaña por el PAN en Mexicali y, en efecto, les dieron chamba una vez que el PAN ganó la alcaldía y unas diputaciones en Mexicali. ¿Y qué creen? Cuando perdió el PAN la alcaldía en Mexicali y las mismas diputaciones en el 2004, las mismas personas se quedaron sin chamba.

Así que fecal se puede meter sus mentiras por el FUNDILLO. Los que DE VERDAD apoyamos al peje lo hacemos SIN QUE NOS PAGUEN y sin siquiera pertenecer al PRD o incluso a las redes ciudadanas. Lo hacemos como personas independientes que queremos un cambio verdadero para el país. Y lo hacemos con mucho gusto.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: