/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 01, 2006

RECULA GEA-ISA: NO HAY EMPATE. EL PEJE ARRIBA POR 10 PUNTOS.

Reporta el Dr.Siquiatra en los grillonautas:

Gea ISA da sus resultados en el noticiero de Ciro Gomez Leyva. Los mismos que hace un mes lo empataban con Fecal.

AMLO 41 FCH 32 RMP 26 %

1400 entrevistas del 19 al 21 de Febrero.

Se vale sobar.


La encuesta se puede consultar en la página de GEA-ISA en este link. Aunque hay una discrepancia con lo que dice el doc: el 41% es de los votantes que se definieron por un candidato. Es decir; los votantes probables. en la población general los números son 34% para el peje, 27% para fecal y 22% para Madrazo. La diferencia entre el peje, no obstante, sigue siendo bastante holgada: 7 puntos porcentuales. Pero, como dijo el doc, entre VOTANTES PROBABLES la diferencia es de casi 10 puntos.

¿Ven? ¿Ven como GEA-ISA había reportado una patraña la vez pasada? Ahora lo que falta por saber es con que idiotez van a justificar los de GEA-ISA la diferencia tan notoria en los resultados de su encuesta. Los del Reforma tuvieron que reconocer que le habían dado "empate técnico" a AMLO y a fecal por que encuestaron a gente que ni eran mayores de edad ni tenían credencial de elector. ¿Con que sorpresita nos va a salir GEA-ISA entonces?

A ver si vuelven a salir los PRIANistas con la estupidez de que el peje nomás aprueba las encuestas que le favorecen y critica las que no.

Y claro: una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: