/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 01, 2006

LA ENTREVISTA DE FECAL CON LÓPEZ DÓRIGA EN RADIO FÓRMULA

Si se quieren reir un rato con la desesperación de fecal en el programa de radio de López Dóriga escuchen la entrevista en Real Audio en este link.

López Dóriga a ratos hasta parece matraquero de fecal, aunque sí le tira sus buenas cacayacas al PAN y uno que otro buen cuestionamiento a fecal. A Manuel Espino lo califica, de ardido de plano. Pero quien hace el papelón de a deveras es fecal. Cuenta chistes sebos, le echa la culpa de su ineptitud a otros, y, claro, le tira mierda al peje.

Es tal la desesperación de fecal desesperación que ahora, en MARZO, le está echando la culpa A LA TREGUA DE DICIEMBRE por su estancamiento/caía (según la encuesta). ¡Por favor!

Pero donde de plano se vió patético fecal fue cuando ya de plano se puso a rogarle ¡A LOS PANISTAS! que lo apoyen.

Otra cosa que estuvo comiquísima es que fecal vuelve a caer en el lugar común de compararse con Fox en el 2000 y López Dóriga le dice, con otras palabras, que no mame. Que Fox "incendiaba las plazas con sus discursos" y que la gente no pela a eso de "valor y pasión por México."

No, no, no. Las bembadas que dice fecal son de plano patéticas. Nisiquiera entiende lo que le plantea López Dóriga. Ruega por apoyos que la gente le ha negado por hartazgo del PAN. Dice mentiras sobre el peje (of course) y de plano se va a la jalada de decir que "algo está ocultando" de lo que hizo en el DF. Ajá si, y luego de decir eso sale con que no se llama Bribiesca. ¡Por favor! En fin, disfrútenlo con leche.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

UPDATE:
Al parecer fecal lee este blog, ya que en la entrevista de López Dóriga le recomienda a los panistas de Baja California que salgan a la calle y pinten los vidrios de sus carros con pintura para zapatos.

¿Ah sí? ¿Con que lees este blog, hijo de tu pinche madre? Pues VAS Y RECHINGAS A TU ARRABALERA, PINCHE HIPÓCRITA RATERO DESESPERADO Y EMBUSTERO.

Ora.

No hay comentarios.: