/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 01, 2006

EL PRIAN SE DESLINDA DE SI MISMO

Esto ya es de plano ridículo. Una vez más fecal insiste en que el no tiene nada que ver con los Bribiesca. Pero la pregunta es obvia: ¿CÓMO CHINGAOS QUE NO? Si se trata de los hijos de la esposa del presidente PANISTA. Si se trata de casos de corrupción y de tráfico de influencias que huelen a PANISMO por todas partes. Si el mismo Fox ha salido ante las cámaras a defenderlos. Si la gente que es simpatizante DEL PAN le ha reclamado por las chingaderas de los Bribiesca. Y fecal, en vez de dar la cara, se hace pendejo; pretende engañarnos diciendo que el nada tiene que ver. Pretende, para acabar rápido, deslindarse de su propio partido.

Hoy, por ejemplo, dijo lo siguiente en el programa de radio de López Dóriga según esta nota del Universal:

“Ni Bribiesca ni Sahagún, yo soy Calderón Hinojosa”

El candidato presidencial del PAN rechaza que tenga negocios con los hijos de Marta Sahagún ni interés por cuidarlos, pues de los únicos de los que es responsable, es de los suyos

"Yo no me apellido Bribiesca ni Sahagún, yo soy Calderón Hinojosa", aseguró el candidato presidencial del Partido Acción Nacional.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para W Radio, Felipe Calderón afirmó que él no tiene ningún vínculo con los hijos de Martha Sahagún de Fox, ni negocios ni interés por cuidarlos.

"De los únicos hijos de los que yo me hago responsable son de los míos, que no tienen ningún manejo de cuenta de cheques ni negocios; de la única que tengo dudas es de mi hija María de nueve años que vende los quesos de su abuela", comentó.

Manifestó que no planea cargar con el asunto en su campaña presidencial, que además ha sido utilizado por sus adversarios como estrategia política, porque él tiene "las manos limpias" y será un presidente que aplique la ley acusando y condenando al culpable y no acusando al inocente por satisfacer a alguien.

"Tengo las manos limpias, aunque a algunos les suene cursi. No es suficiente, lo sé. Yo estoy preparado para construir un gobierno en México que los saque de la mediocridad en un mundo que nos está rebasando.

"Quiero traer el dinero del mundo sin prejuicios para que se generen trabajos y empleos", continuó el candidato, no sin antes resaltar que él es un hombre que cree en los valores de la tolerancia y la pluralidad, la honestidad y la transparencia.

Señaló que él sí está dispuesto a traer empleos y a empujar a México a las condiciones que le generen igualdad, educación, justicia, salud y trabajo, porque "no traigo las telarañas ni los prejuicios ni las tonterías que tienen mis adversarios".


Pinche hablador. ¿Pero verdad que al peje si le quiere colgar las chingaderas que hicieron Ponce y Bejarano?

Resulta, además, muy interesante que a estas alturas del partido fecal se tenga que seguir deslindando del asunto de los Bribiesca. Digo; ya es mucho deslinde para tanta inocencia.

Otros que también se quieren deslindar de si mismos son Beatriz Paredes y Roberto Madrazo, quienes, ante el rechazo generalizado del PRI en el país, pero especialmente en el DF, ahora ya nisiquiera muestran el logo de su partido en sus anuncios. Chequen el cartón de Toño Helguera al respecto:



Tanto priistas como panistas saben perfectamente la mierda que son. Saben que la gente los está rechazando precisamente por eso, y ahora pretenden hacerse PENDEJOS intentando deslindarse de si mismos.

GÜEVOS deberían de tener para reconocer sus chingaderas y RETIRARSE de la contienda electoral, puesto que el pueblo ya decidió quien quiere que sea el próximo presidente: el peje.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: