/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 01, 2006

MÁS CORREO DEL BLOG

Este e-mail que llegó no tiene precio. Chequen. Traten de no reirse mucho:

mira desde hace como 3 meses he leido tu blog para ver como piensan los pejefans, sin animo de ofender demasiado simplemente usando el mismo lenguaje que tu usas en el blog te digo CHINGA TU MADRE, eres un mamon soberbio, estas igual que el peje partiendo este pais en dos partes los peje fans y los que lo alucinamos, la neta gane quien gane despues del 2 de julio por la polarizacion que se esta generando va a ser imposible controlar los odios que se estan desatando, la neta te pasas en tus comentarios al ser totalmente parcial y ver al peje como un Dios, yo no soy panista, mucho menos priista y menos perredista, simplemente soy alguien que no cree en el peje y menos en la gente que lo rodea, ni hablar asi es la vida y se que no le vas a bajar al tono al contrario pero deberias de pensar que si gana el peje con el 35% de votos el otro 65% de la gente lo alucinamos y viceversa y este pais no necesita que nos chinguemos entre los mexicanos tu sabras si en tu forma de ! hablar sigues atacando a los que pensamos diferente que ustedes pero de antemano te digo NO SOMOS ENEMIGOS y de mexicano a mexicano te digo CHINGA TU MADRE YA BAJALE DE HUEVOS NO???? suerte el 2 de julio y espero que nos respetemos todos en cuanto a que hay muchisimas formas de ver las cosas diferentes formas de pensar y eso no nos hace ni mejores ni peores mexicanos lo unico que te pido es que no veas a AMLO como un Dios y que tambien veas sus errores que no son pocos y que tambien analizes bien con quienes se junta que no son los mejores que digamos.

neta este mail es sin animo de ofender ni mucho menos solamente es para darte mi opinion que seguramente en muy poco te importara pero estoy seguro que por lo menos lleras este mail.

saludos y desando lo mejor para Mexico y para todos los mexicanos Ramon Garcia


Chale. Me cae que hay que estar mejor informado antes de soltar verbo, ca. Iras:

1. Primero que nada ¡LA TURCA!

2. Lo de la polarización no es verdad. La gente contra quien está encabronada es contra los rateros y los corruptos. Hasta los simpatizantes del PAN le reclaman a FeCal por las marranadas de los Bribiesca, por ejemplo. El peje lo único que ha hecho es decir la verdad: que con el PAN la corrupción continuó igual que como estaba con el PRI. Y esto le encabrona a muchísima gente por que Fox prometió en campaña un CAMBIO y además acabar con las "tepocatas, alacranes y víboras prietas." Nada de lo anterior sucedió. Por el contrario; con Fox se dieron casos de corrupción que ya los hubieran querido JOLOPO y el orgullo de su nepotismo.

3. ¿Cuales odios? No seas mamón. Pinche histérico. Estar HASTA LA CHINGADA de los latrocinios, ineptitudes, entreguismos, corruptelas, y mentiras del PRIAN no es odiar; es exigir que ya no nos estén viendo la cara. PUNTO.

4. Si no eres ni priista, ni panista, ni perredista, entonces bienvenido al club. Pero resulta que si no quieres que gane el peje, entonces ¿Quién te late? No lo dices. ¿Por qué? Hasta el momento todos los que salen con la misma pendejada de que disque no son de ningún partido pero lo único que quieren es que NO gane el peje han resultado ser panistas a sueldo. ¿A quién crees que le quieres ver la cara? ¡Por favor!

5. Según la nueva encuesta de GEA-ISA, el peje ganaría con el 41% de la votación, no con el 35%. Es MUCHA la gente que quiere que gane el peje. Además; inclusive si ganara con el 35%, sería un resultado similar al que tuvo Fox en el 2006. Y a Fox no le fué mal hasta que empezó a hacer burradas en el gobierno.

6. Yo no ataco a los que piensan distinto que yo. A los que critico son a los que nos quieren ver la cara. Nada más. Da la casualidad de que la mayoría son PRIANistas. ¿Qué cosas no? Y claro hay un porcentaje de despistados--como tú--que hablan con el estómago SIN informarse primero. Tan sencillo como esto: TENEMOS que elegir un presidente. VA A HABER elecciones. Y de esas elecciones ALGUIEN va a ser electo presidente. Querámoslo o no. Yo no me trago el choro ese de que "no voto por ninguno por que todos son iguales." Si tu quieres jugar al tio lolo, pues allá tú. Pero no por que se abstengan unos cuantos deja de haber elecciones o resultados electorales. ¿Te quieres abstener? Abstente. Pero no esperes que tenga simpatía por quienes prefieren que sean otros los que decidan por ellos la vida política del país y ENCIMA de eso pretendan quejarse cuando tuvieron la oportunidad de hacer valer su voz por medio del voto pero DESPERDICIARON la oportunidad por una pinche masturbación mental. No mames.

7. Yo no veo al peje como un dios. Tiene MUCHOS defectos y MUCHAS cosas criticables. Pero me parece que, como dijo Toño Helguera, ya nisiquiera es la mejor opción de los candidatos que hay, sino la ÚNICA opción, puesto que FeCal y Madrazo NO SON OPCIONES si de verdad queremos que se acabe la pesadilla nacional que ha sufrido el país por 77 años y que lleva las siglas de PRIAN. INFÓRMATE antes de ponerte a balbucear acusaciones.

Así que me disculpas, pero DE NINGUNA MANERA me trago tu choro de disque tolerancia, cuando lo único que me estás demostrando es que para ti lo de menos es que siga el PRIAN en el poder mientras haya "amor y paz, hermano." No somos jipis. No mames. Bájate de tu nube y ve la mierda en el poder. A ESO es a lo que nos enfrentamos. Y si a ti te da miedo decir la verdad, a mi no. Y la verdad es que tu lo único que pretendes es que gane FeCal las elecciones. ¿Para qué te haces guaje? ¿O qué? ¿No se va a polarizar el país si FeCal gana con su magro 27%? ¡Por favor! A otro perro con ese hueso.

Ahora un aviso a los que nos estan leyendo: si van a mandar e-mails pendejos como este, dense de antemano por respondidos con este mensaje. ¿Quieren PROPONER algo? Propónganlo. ¿Quieren tratar de vernos la cara de pendejos fingiendo que no son panistas y escribiendo MENTIRAS para ver si así engañan a alguien? Entonces vayan a RECHINGAR A SU MADRE. Ora.

UPDATE:

El chango este me mandó otros dos e-mails. En el primero confiesa que, tal y como yo lo dije en mi respuesta, SÍ le va a fecal. Obvio. Los panistas saben que la gente REPUDIA al panismo (que no a la gente, ya que panismo y gente son dos conceptos distintos) y que si dicen que son panistas no los van a pelar. Ese e-mail no lo voy a responder. Pero sí voy a responder al segundo e-mail que me mandó (tercero, más bien, si contamos su e-mail inicial) por que sale con un choro típico de PRIANistas con el que no sólo les vieron la cara sino que nos quieren ver la cara a todos. Va:

mira brother solo para aclarar un punto que a lo mejor es importante, en los ultimos 4 años me han secuestrado a 4 personas muy cercanas (2 secuetros largos y 2 express) todas en esta ciudad,( dela esperanza) me han asaltado el negocio 4 veces se me ocurrio ir a la marcha contra la delincuencia y el ojete del peje lo unico que pudo decir fue que eramos unos pirrurris de ahi le agarre el odio y nadie me lo va a quitar a el y a el señor batiz que se la pasa diciendo que aqui no hay pedo que no hay secuestros y que ya bajaron los asaltos por eso alucino al peje y porque creo que tiene mucha tendencia a ser autotitario que no escuche diferentes opiniones ni hablar asi son las cosas y si te mande estos mails solamente fue para tener un dialogo insisto el pais se esta dividiendo, en fin carnal por mi parte paz y amor ya no te voy a mandar mas mails y pues te felicito porque de que tu si estas cooperando para tu proposito sin duda lo estas ! haciendo suerte.


Mi respuesta:

1. Que pinche HIPÓCRITA eres. Primero acusas al peje de sembrar odios y ahora dices que le agarraste odio y nadie te lo va a quitar. Chida la congruencia.

2. No me enternecen tus historias de secuestros y asaltos. En mi natal Baja California personas cercanas a mi han sido asaltadas, balaceadas (SI; balaceadas en plena calle), y secuestradas. Te podría contar mil casos de secuestros tanto en Tijuana como en Mexicali; de violencia del narco a destajo; de asesinatos de periodistas por el narco; de robos a casa habitación, a empresas y a negocios; de casos de narcotráfico pululando por todas partes, y de los 2.5 asesinatos diarios cortesía del narco en Tijuana y en Mexicali; de los índices de criminalidad per-cápita SUPERIORES a los del DF nadamás en Tijuana. Te podría decir que leyeas el semanario Zeta de Tijuana para que veas lo que es CRIMEN de verdad; con granadas, bazukas, cuernos de chivo y a plena luz del día.

Te podría decir también que el partido que ha gobernado a Baja California desde 1989 es el PAN.

Te podría decir que el mismísimo Chapo Guzmán declaró cuando fué detenido que los hermanos Arellano Félix recibían protección de Ernesto Ruffo Appel, primer gobernador panista de Baja California--y en la historia del país.

Te podría decir que ante el hartazgo de la corrupción y atropellos de los funcionarios panistas en Baja California, en el 2004 la gente de Tijuanan prefirió poner de presidente municipal a una cucaracha de la calaña de Jorge Hank Rohn (hijo del dinosaurio priista Carlos Hank González) a seguir soportando al PAN.

Te podría decir también que el PAN cometió fraude electoral en Mexicali y que el tribunal electoral del estado les anuló los votos fraudulentos, logrando así que ganara el PRI, y que por haber hecho esto, el gobernador panista Eugenio Elorduy le quitó el presupuesto al tribunal electoral para que no pudiera funcionar en las elecciones del 2007, donde se juega la gobernatura del estado.

Eso y MÁS te podría contar sobre el PAN en Baja California.

¿Me vas a presumir a mi de inseguridad en el DF cuando en Tijuana está uno de los cárteles de la droga mas poderosos del mundo y el gobierno del estado, AUN CON UN PRESIDENTE PANISTA EN EL GOBIERNO FEDERAL no levantó un sólo dedo para desmantelarlo?

No señor. Con todo y sus problemas, el DF NI DE CHISTE se asemeja a lo mal que está Tijuana.

Pero NO voy a usar eso de argumento. ¿Sabes por qué? Por que resulta que TODO el país está igual. TODO. ¿Tú de verdad crees que lo que sucede en el DF es único? ¡ESTÁS PENDEJO!

¿Y sabes por qué está el país como está? Por que ante la desesperación de la miseria, mucha gente de plano ha optado por la delincuencia. Vamos; hasta los profesionistas han optado por integrarse al narco. En su columna Conversaciones Privadas, el periodista Jesús Blancornelas, del semanario Zeta de Tijuana, ha publicado cartas que ha recibido de chavos profesionistas que le dicen de plano que se van a meter al narco por que NO HAY OTRA OPCIÓN. Por que no encuentran trabajo y por que de algo tienen que vivir.

ESO es lo que de verdad genera la delincuencia: la MISERIA. La DESESPERACIÓN por no tener para comer y la AVARICIA que fomenta la idea de que nomás si eres rico eres algo.

¿O cómo pretendías que se acabara la delincuencia en el país? ¿Militarizando al país? ¿Poniendo un escuadrón de policías en cada esquina? ¿Que te gusta? ¿Un policía por cada 50 personas? ¿Cuantos millones de personas quieres que se conviertan en policías para que unos cuantos ricos estén tranquilos viviendo en un sistema político y económico que fomenta la pobreza y la desigualdad?

¿O de qué se trata? ¿De que andes tu caliente y se ria la gente? ¿De que nomás se use el dinero del erario para beneficiarte A TI y que al resto del país se lo cargue LA CHINGADA con la miseria y la desesperación?

No me extraña entonces que seas devoto de fecal. Por que eso es exactamente lo que hace el PAN; le dan todo a unos cuantos y dejan al resto de la gente a merced de la pobreza. Oh sí; les sueltan una que otra limosna de vez en cuando. Pero el problema DE FONDO, lo que DE VERDAD genera la pobreza, y en consecuencia el crimen del que tanto te quejas con tus enternecedoras historias, ese problema NO lo soluciona nunca el PAN; lo FOMENTA.

Así que ten la bondad de no volver a usar ese argumento IDIOTA de que por que a ti te la metieron mas doblada el resto del país es la gloria. TODO el país, en estados panistas, priistas y perredistas, tiene los mismos problemas puesto que el problema MEDULAR ocurre a nivel FEDERAL; con la aplicación del sistema neoliberal que ha sumido a millones en la pobreza y ha beneficiado sólo a unos cuantos.

¿O qué? ¿Con Fox se acabó el narco? ¿Verdad que no? ¿Verdad que el narco tenía incluso a gente en los pinos? ¿Verdad que tuvo Fox que mandar tanques a vigilar las cárceles federales por la amenaza del narco de tomar control de las prisiones? ¿Y verdad que el que le dijo a Fox que mandara al ejército a vigilar las prisiones federales, aunque Fox al principio se negó, fue ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR?

Y si Fox no pudo con el crimen en el país, ¿QUÉ CHINGADOS te hace suponer que el MARICÓN de fecal va a lograr algo, cuando nisiquiera es capaz de reconocer sus propios latrocinios (¿te acuerdas de BANOBRAS?) y no tiene los TOMPIATES para reconocer lo que dijo en el programa de televisión de López Dóriga de que iba a quitar la píldora del día siguiente del cuadro básico de medicinas.

De nuevo: a otro pinche perro con ese hueso. Todo tu pedo es por una bronca personal. Te vale VERGA lo que le pase al país. Y será muy lamentable lo que te haya ocurrido en el DF con la inseguridad, como también es lamentable lo que le ha ocurrido a la gente en los estados panistas con el narco, pero TÚ caso no es la regla, sino la EXCEPCIÓN.

¿Quieres DE VERDAD que se acabe la inseguridad? Cambia entonces el sistema económico que la fomenta: el neoliberalismo. Y eso sólo lo vas a poder lograr quitando del poder a los partidos que han llevado al país a la RUINA con este sistema CRIMINAL. Vaya, ni en los momentos más duros de las devaluaciones que causó el PRI se ha visto algo tan grave como lo que vemos ahora en materia de inseguridad. Y todo por seguir con el mismo modelo SALINISTA que Fox continua practicando y que fecal pretende PERPETUAR.

Ándale; ve y vota por fecal para que todo siga igual y te sigan secuestrando gente cercana. Sigue permitiendo que los de arriba sigan jodiendo a los de abajo para que el país llegue al límite de la desigualdad y se desate la guerra civil que se desata en el país cada 100 años desde la independencia.

O vota por el peje y permite que las cosas se resuelvan por medio de la justicia social y el combate a la corrupción.

Tu decides.

No hay comentarios.: