/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 03, 2006

FECAL EL LOPEZPORTILLISTA

Me acaba de llegar este e-mail:

que tal, me encontre este dato en la pagina de Manú (Dornbierer) donde comenta que felipe fue alfil de lopez portillo en campeche:

"Su pasado lejano , cuando era efebo al lado de Carlos Castillo Peraza le hace más daño que bien a Calderón . Fue durante mucho tiempo su asistente y vivió con él seis años en Campeche , haciendo un periódico llamado “ El Diario de Campeche” , que imprimía en Mérida “El Diario de Yucatán” . De aquel periodicucho pagado por el presidente priista López Portillo, para acabar con el entonces hombre fuerte del estado sureño, Carlos Sansores Pérez , no queda rastro en ninguna hemeroteca , quizás porque para ambos editores , futuros presidentes de Acción Nacional, Castillo Peraza y Calderón Hinojosa , es una vergüenza haber sido “negros” del priismo . Y con todo esto a Felipe no le conviene hablar de su querido mentor , porque el hijo además lo acusa de haber traicionado a su padre, Carlos Castillo Peraza. ( Ya verá el lector los pormenores de todos estos asuntos en un libro que estoy por publicar cuyo título es precisamente “EL PRIAN” , como llamó Luis Sánchez Aguilar q.e.p.d., a la inicua asociación del PRI de Salinas y la parte corrupta de Acción Nacional ."


este es el link de la pagina


Si alguno de ustedes tiene la desgracia, o el masoquismo de asistir a alguno de los mítines de fecal, este es un nuevo dato que le pueden echar en cara. Critica mucho a López Portillo, pero fué el dinero de López Portillo con el que vivía, junto con Carlos Castillo Peraza. Siéntanse entonces con confianza de gritarle a fecal "¡PELELE DE LÓPEZ PORTILLO!"

Cosas de la hipocresía panista, pues.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: