/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 03, 2006

¡CATFAIT!

¡Juar juar! Esto ya lo habíamos comentado en el blog, pero Milenio lo resume en dos párrafos: Fecal ya se quiere deslindar hasta del PAN. O por lo menos de Manuel Espino, presidente del PAN. Vean como se agarraron a arañazos las dos locas estas:

La ropa sucia...

Calderón manifestó que su relación con Espino era obligatoriamente forzada y que estaba haciendo esfuerzos por repuntar en la campaña.


El escaso avance electoral de Felipe Calderón parece haber crispado los nervios en la cúpula panista. Manuel Espino, el dirigente nacional de ese partido, aseguró ayer que las fallas que se han dado en la campaña del michoacano son de su entera responsabilidad.

“La estructura de coordinadores que armó no lograron una buena coordinación y trajo como consecuencia que algunas cosas no resultaran como se habían planeado”. Esto luego de que Calderón manifestó que su relación con Espino era obligatoriamente forzada y que estaba haciendo esfuerzos por repuntar en la campaña.


Chale. Ni el inge Cárdenas, a quien la desorganización del PRD SÍ le dió al puritito traste con su campaña en el 2000, llegó jamás a perder el estilo como lo pierde la chachalaca fecal.

Por cierto que la misma nota nos muestra que a diferencia de los simpatizantes del peje, que nomás le dicen verdades a fecal o, a lo mucho, le tiran naranjazos, los del PRIAN sí son peligrosos de a deveras:

Seguridad de AMLO: Prueba superada

El equipo de seguridad de Andrés Manuel López Obrador tuvo su primera prueba real en el Estado de México. Primero, un hombre ebrio quiso acercarse de más al candidato y tres jóvenes, uno de ellos que jugueteaba con una navaja, fueron retirados del mitin.


Lo irónico es que luego del incidente del "te estoy hablando compadre", Josefina Vázquez Mota salió ante las cámaras a decir con su tonadita de extreñimiento que exigia al PRD a que no recurriera a la violencia y quien sabe que más. Pero ahora vemos que los que DE VERDAD están empezando a ponerse violentos, pues son los PRIANistas.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: