/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 03, 2006

SE VUELVE A DESLINDAR FECAL DE LO QUE DICE EL PAN

Apenas pasaron unas horas de que el PAN anunciara que priistas del TUCOM, incluyendo a los gobernadores Natividad González y Eduardo Bours, se integrarían al equipo de campaña de fecal cuando el candidato chimoltrufio ya se está deslindando. Los detalles en esta nota del Universal:

Desconoce Calderón integración de priistas a campaña

Pide el candidato cautela sobre las declaraciones, "yo no estaría en condición de señalar o de decir nombres o personas que se incorporen o que se sumen con nosotros"

Es necesario un llamado a la cautela, sostuvo el candidato del PAN a la Presidencia, Felipe Calderón Hinojosa, quien se refirió a las declaraciones hechas por el senador de su partido César Jáuregui, quien indicó que mandatarios y ex gobernadores priistas integrantes del Tucom, apoyarán la campaña del panista.

En entrevista, Calderón Hinojosa dijo que sus colaboradores deben ser “muy cuidadosos y respetuosos de sus propias decisiones y reflexiones, yo no estaría en condición de señalar o de decir nombres o personas que se incorporen o que se sumen con nosotros”.

“Seguramente, quien lo haga, lo hará saber a ustedes y así lo manifestará públicamente y lamento que de manera ligera se puedan estar implicando a personas que probablemente tengan una decisión distinta a la que se está comentando, apoyen a otro candidato o simplemente estén simpatizando conmigo”.

El aspirante panista criticó las declaraciones de Jáuregui quien citó al gobernador de Sonora, Eduardo Bours y al ex mandatario de Tamaulipas, Tomás Yarrington, entre otros, como líderes priístas que apoyarían a Calderón.

La peor manera de acercarnos a ese apoyo es mencionar esos nombres ahora, algunos no querrán participar y otros no querremos que participen, me parece que esas cosas deben hacerse con mucho cuidado, si no es cierto es malo por estar involucrando o mencionando personas con cierta ligereza y si es cierto pues peor también porque eso obliga a deslindes que en nada propician el que se sume una parte importante de la sociedad que militando en el PRI no está contenta con su candidato Roberto Madrazo”, indicó.

Sobre las declaraciones del candidato de la Alianza por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, Calderón dijo que “por mí se puede seguir haciendo el chistocito, la verdad es que el proyecto, diferente el proyecto que construye un México competitivo con oportunidades es el mío”.

Recordó que López Obrador, al igual que Roberto Madrazo, han estado en el PRI y que fue el primero quien renunció por competir dentro de ese partido con Madrazo.

“Aquí en realidad el único candidato a la Presidencia de los tres que no ha militado en el PRI soy yo, de manera tal que voy a seguir mi campaña, voy a ganar esta elección”.

Momentos antes, el candidato del PAN había encabezado un mitin en este municipio en donde lo acompañó la coordinadora del programa Oportunidades de Sedesol, misma que fue presentada en el templete, junto con la medallista olímpica Iridia Salazar.

Sobre la participación de la coordinadora de los programas sociales, quien dijo atiende 405 familias, Calderón Hinojosa dijo en conferencia:

“Desde luego son ajenas esas acciones en mi campaña, las rechazo categóricamente si hubiere en ello algo indebido, ciertamente las demás coordinadores de Oportunidades como la que fue mencionada hoy en el mitin son personas que de manera honoraria y voluntaria desempeñan en las comunidades una labor de supervisión, de enlace, pero en cualquier caso me parece que es inapropiado”.

El aspirante del PAN indicó que este tipo de participaciones “se presta a mucha confusión, porque incluso las coordinadoras, las promotoras son nombradas por los ayuntamientos y en este caso se trata de un ayuntamiento perredista, de manera tal que lo que hay es una enorme confusión de lo que no se debe hacer. Yo con mucho gusto voy a apoyar las campañas en el Estado de México pero lo que pido es que se realicen, se organicen con todo escrúpulo esos eventos”.

Al candidato de Acción Nacional se le preguntó sobre su relación con el presidente del PAN, Manuel Espino:

-¿Se va a poder seguir trabajando de manera obligada en esta campaña?

-Tenemos que, tenemos que, ya cada vez nos vamos entendiendo más, no es sencillo, pero nos vamos a entender, nos estamos entendiendo bien, vamos a establecer una relación de mucha cooperación y coordinación para ganar la elección.



Pinche payaso mentiroso. Lo que está diciendo entre toda esa verborrea es que SÍ quiere hacer amasiato con el PRI, pero no quiere que se sepa. Luego se pone a decir que el no ha militado en el PRI cuando vivía del dinero que le pagaba López Portillo por editar uno de sus periódicos lambiscones con Castillo Peraza. ¡Ah! Pero no le molestó que Elba Esther Gordillo todavía milite en el PRI a la hora de reunirse con ella para ver si le daba votos del magisterio. No le molesta que Bours y Yarrington militen en el PRI tamopoco. Insisto: pinche payaso mentiroso.

Por que volvemos a enfatizar: lo único que está sucediendo es que se está formalizando el amasiato PRIAN. Las dos chachalacas ya deberían dejar de estar heciéndose pendejas y salir del closet con un candidato único de la coalición PRIAN. Que a fin de cuentas los dos partidos representan exactamente LO MISMO: neoliberalismo, saqueo, entreguismo y corrupción.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

UPDATE:

Por cierto que ante la sacada de closet del amasiato PRIAN, los priistas del TUCOM de plano recularon y dijeron que no, que ¿cómo creen? Los detalles en esta nota del Universal:

Desmienten priistas que se sumen a campaña de Calderón

El ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, calificó como desafortunada e irresponsable la afirmación que hizo en ese sentido el panista César Jáuregui

El exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington desmintió las declaraciones del senador panista César Jáuregui en el sentido de que apoyará al candidato presidencial blanquiazul, Felipe Calderón.

“Es una declaración desafortunada, irresponsable y fallida que muestra la debilidad de la campaña de Calderón”, aseguró Yarrington.

El senador Jáuregui aseguró en entrevista que Yarrington al igual que el ex gobernador de Hidalgo, Manuel Ángel Núñez; el gobernador de Nuevo León, Natividad González Paras y el mandatario de Sonora, Eduardo Bours apoyarían la campaña de Calderón Hinojosa; en respuesta Yarrington, que al igual que el resto de los mencionados, conformó el grupo Unidad Democrática desmintió a Jáuregui y aclaró que su afirmación muestra “la desesperación del partido porque no generan noticias”.

“No he tenido ningún acercamiento con ellos (el PAN)”. “Yo me voy a acercar al PAN el 2 de julio, cuando el presidente electo, Roberto Madrazo, requiera el apoyo de todos los partidos”, indicó.

Carlos Flores Rico, vocero del partido, informó que se comunicó telefónicamente con Núñez Soto y con González Parás y ambos desmintieron al senador .

Agregó que este tipo de declaraciones forman parte de una estrategia del PAN para difundir una desbandada del PRI que no existe.


Que se hacen pendejos. Si no los hubieran sacado del closet en el PAN ya estarían ahí agarraditos de la mano (o de la cola) con fecal. Pero ni modo; no se puede tener dos amos. Por lo menos a la luz pública.

Y OTRO UPDATE:

También ya se rajó el que sacó al amasiato PRIAN del closet, César Jáuregui, y sale con la batea de babas de que pos nomás fué un error. Los detalles aquí:

Se retracta panista sobre apoyo de priistas a Calderón

Reconoce el senador César Jáuregui que no tiene bases para afirmar que gobernadores del PRI y miembros del Tucom apoyarán la campaña del candidato presidencial del Partido Acción Nacional

El vicecoordinador de los senadores del PAN, César Jáuregui, reconoció que no tiene bases para afirmar que los gobernadores de Sonora, Eduardo Bours, y Nuevo León, Natividad González, de extracción priista, apoyarán la campaña del candidato presidencial panista, Felipe Calderón.

En entrevista que solicitó el propio senador del Partido Acción Nacional (PAN), aclaró que no quiso mencionar nombres en específico y que cuando se refirió al tema habló en general de los ex integrantes del Tucom.

Jáuregui admitió que tras su declaración fue llamado por el líder de la fracción del PAN en el Senado, Héctor Larios Córdova, quien le hizo ver que era necesario aclarar dicho comentario.

“Si es mío el error, pido corregirlo”, señaló a los medios de comunicación, al reiterar que “no tengo bases para afirmar que hay pláticas con integrantes del Tucom para que se sumen a la campaña de Calderón Hinojosa”.

Explicó que habló del tema debido a que es “un secreto a voces que los integrantes de ese grupo político no están con Roberto Madrazo”.

En su opinión, esto hace ver la posibilidad de que los ex integrantes del Tucom podrían apoyar al candidato del Partido Acción Nacional o de otras fuerzas políticas.

Sin embargo, dejó en claro que “no tengo bases” para decir que Bours, González Parás o Tomás Yarrington se sumarán a la campaña de Calderón, y “no puedo afirmar sobre estas negociaciones y no quisiera yo, si se están dando, entorpecerlas”.

No obstante, dijo que “en cada elección se dan desprendimientos, sobre todo en el Revolucionario Institucional; ni qué decirlo hace seis años cuando fue la campaña de Vicente Fox, por lo que no es remoto que tal situación se dé”, subrayó.

Además expresó que “el señalamiento de Madrazo de que no tienen porqué importar las diputaciones o las senadurías si no se gana la Presidencia de la República, es indicio de que no van a estar conformes (los miembros del Tucom) con este desprecio a la labor representativa”, y podrían salir del PRI.

Consideró que con ello, “Madrazo está sepultando, de alguna manera, sus aspiraciones presidenciales llevándose o queriéndose llevar entre las patas a los candidatos de su partido”.


Pinches payasos sacatones todos. Tan SÍ había un amasiato preparado que el mismo fecal no lo desmintió, sino que nomás dijo--con la palabrería que lo caracteriza cuando lo agarran con las manos en la masa--que no quería que se supieran los nombres.

HUEVOS deberían de tener los PRIANistas para admitir lo que están haciendo: contubernio y amasiato por que saben que los dos partidos son LO MISMO.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: